Actualizaciones de balance del parche 17.6

El 14 de julio implementaremos un parche que incluye actualizaciones de balance para varias cartas coleccionables en el formato estándar. Las siguientes cartas podrán desencantarse para recuperar el total de Polvo arcano durante las dos semanas siguientes al lanzamiento del parche 17.6.

Reina de dragones Alexstrasza:

Antes: Grito de batalla: si en tu mazo no hay cartas repetidas, agrega otros 2 Dragones aleatorios a tu mano. Cuestan (0). → Ahora: Grito de batalla: si en tu mazo no hay cartas repetidas, agrega otros 2 Dragones aleatorios a tu mano. Cuestan (1)

Alijo de corsarios:

Antes: Roba un arma. Obtiene +1/+1. → Ahora: Roba un arma. Obtiene +1 de Durabilidad.

Metamorfosis:

Antes: Cambia tu Poder de héroe a “Inflige 5 de daño”. Después de dos usos, revierte el cambio. → Ahora: Cambia tu Poder de héroe a “Inflige 4 de daño”. Después de dos usos, revierte el cambio.

Kayn Furia del Sol:

Antes: 3 de Ataque, 5 de Salud → Ahora: 3 de Ataque, 4 de Salud.

Gujas de guerra de Azzinoth:

Antes: [Costo: 5] → Ahora: [Costo: 6].

Dracohechicera:

Antes: [Costo: 6] → Ahora: [Costo: 7].

Fortunas fúngicas:

Antes: [Costo: 2] → Ahora: [Costo: 3].

Galakrond, la Pesadilla:

Antes: Grito de batalla: roba 1 carta. Cuesta (0). → Ahora: Grito de batalla: roba 1 carta. Cuesta (1).

Galakrond, el Apocalipsis (Pícaro):

Antes: Grito de batalla: roba 2 cartas. Cuestan (0). → Ahora: Grito de batalla: roba 2 cartas. Cuestan (1).

Galakrond, Fin de Azeroth (Pícaro):

Antes: Grito de batalla: roba 3 cartas. Cuestan (0). → Ahora: Grito de batalla: roba 3 cartas. Cuestan (1).

También tenemos actualizaciones planeadas para los Campos de batalla en el futuro cercano. ¡Mantente atento!

1 "Me gusta"

Veo los cambios fuertes pero de verdad es necesario nerfear a reina de dragones? Supongo que la razón de ese nerf es que no dominen nuevamente los mazos Highlander. Felicidades por no demorar tanto en los nerfs. De igual forma creo que hubiera sido genial nerf al sacerdote antes que se salga de control con todos estos cambios ya qué es la clase qué viene detrás de estos nerfs. Sigan así Blizzard.

1 "Me gusta"

Solo faltaría el nerf a la Capitana Tirana, o sea, creen que el alijo era el principal problema?
Posibles nerfs: bajarle 1 de vida
subir 1 de maná el coste
Sacarle el tag de Pirata

y yo me pregunto, cuando van a nerfear al sacerdote? (si es que lo van a nerfear), practicamente nos obligan a todos a jugar sacerdote,cazador o brujo mision (de este ultimo no tengo mucha queja la verdad, por que le hacen counter al sacerdote) supongo que mas de uno ya esta harto de jugar contra sacerdotes y que las partidas duren 1 hora hasta que te ganan por aburrimiento, tampoco digo que sea tan insufrible como lo fue el guerrero con la archivista, pero casi…

1 "Me gusta"

Es una burla que sigan nerfeando otras cartas y al adorado DH ni lo tocan. Que ya lo nerfearan 5 veces y que siga siendo OP demuestra el pesimo trabajo que hacen como desarrolladora. Una lastima que una gran empresa termine entregando basura a medias que en el camino traten de arreglar.

Cuando entro a jugar desde mi celular,no me permite escoger o lanzar las cartas de mi mano en ningun momento, tengo que salir forzosamente y al reconectarse recién puedo hacer algo pero ya es tarde por mi adversario esta con demasiada ventaja sobre mi; fue así durante todo el dia de hoy 15/07/2020