Actualización de los mazos gratis para jugadores nuevos y volviendo al juego

¡Los mazos otorgados a jugadores nuevos y volviendo al juego serán actualizados con nuestro próximo parche grande! También lo hemos hecho más fácil para jugadores volviendo al juego el canjear su mazo gratis, ya que removimos el prerrequisito de haber completado la experiencia para jugadores volviendo al juego. *Mientras no hayas jugado dentro de los últimos 120 días, se te otorgará el mazo gratis inmediatamente tras conectarte al juego.

Como recordatorio, así es como funciona el proceso para los jugadores nuevos:

  • Conéctate a Hearthstone y completa el tutorial al igual que las misiones de principiante.
  • Necesitarás graduarte de los rangos de nuevo (rangos 40-1).
  • Tras completar estas misiones, podrás seleccionar tu mazo gratis al volver al menú principal del juego.

Es posible que no veas el mazo en tu lista de mazos de cartas si no tienes un cupo disponible al elegir recibir tu mazo gratis. Si esto ocurre, no te preocupes. Aún recibirás todas las cartas de ese mazo. Esto es cierto con la excepción de las cartas del Kit Esencial, los cuales deben ser ganados al subir de nivel en tu cuenta (estas cartas son bastante fáciles de desbloquear). Si quisieras borrar unos de tus mazos existentes, puedes navegar a esta misma página y usar nuestra lista de mazos. Desde aquí, puedes copiar el código de un mazo, y luego puedes agregar el mazo desde dentro del juego al intentar crear un mazo nuevo.

*Límite de uno por cuenta. Un jugador que regresa al juego es definido como alguien que no se ha conectado a Hearthstone por 120 días consecutivos.

Marginados de la feria - Clase: Cazador de demonios

AAECAea5AwTaxgOD0APR3QPT9wMN2cYDgtAD6dIDw90DyN0D8+MDkOQD0fcDtp8E0p8Es6AEtKAE7KAEAA==

Sala de las fieras Luna Negra - Clase: Druida

AAECAZICBJLNA5vYA9HhA5XkAw3kugPougPuugPzuwObzgOT0QPe0QPw1AP03wOU4AOV4AO64QOL5AMA

Zoo interactivo - Clase: Cazador

AAECAR8E5NQDj+MDleQD458EDaS5A/+6A9zMA6LOA7nSA+jhA/LhA/PhA4TiA43kA6qfBOKfBOSfBAA=

Poder mental - Clase: Mago

AAECAf0EBNDOA53YA/zdA4TkAw3gzAP4zAOFzQPHzgPNzgOk0QP30QP43QP73QOF5AOH5APCoATEoAQA

Justicia de las profundidades - Clase: Paladín

AAECAZ8FBN3MA5PQA5vYA+6fBA3KuAP9uAPquQPruQPsuQOVzQOezQPK0QOF3gP53gP03wON4QPq4QMA

Reclutamiento recurrente - Clase: Sacerdote

AAECAa0GBMi+A86+A97MA8GfBA2TugObugOvugOwugP0uwPLzQPXzgPj0QPi3gP73wPK4QP74wOFnwQA

Secretos destrozados - Clase: Pícaro

AAECAaIHBMy5A/vEA+XTA7/gAw3OuQPQuQOqywOk0QOL1QPk3QPl3QPn3QPx3QOC5AORnwT2nwT3nwQA

¡Martillo maldito infinito! - Clase: Chamán

AAECAaoIApzOA67eAw7gzAPhzAPNzgPOzgPw1AOo3gOq3gOH5AOJ5AOK5APq5wONnwT5nwT+nwQA

Peleadores del pueblo - Clase: Brujo

AAECAf0GAta5A5PkAw7LuQObzQPXzgPB0QPV0QPM0gOS3gOT3gOW3gOX3gPQ4QPK4wOEoATpoAQA

Guerreros de Whatley - Clase: Guerrero

AAECAQcEqtIDwN4D9N8D/+MDDcC5A/bCA+LMA/fUA7XeA77eA8HeA8TeA4DkA4HkA5LkA4egBImgBAA=

Hola, hace días llegue a bronce 10 y me dan a legir un mazo gratis, aun no lo hago esperando a que ocurra la actualización del meta por tanto no he podido jugar más… ¿Que día puedo pedir el mazo?, para tenerlo actualizado al meta, que no hablo de la expansión

Hola yo he vuelto al juego y he terminado con las misiones de retorno pero no me han dado la opcion de canjear el mazo

Estimados asistentes de Actiblizzard.
Me dirijo a usted para expresar mi frustración y decepción con respecto al juego de Hearthstone. He estado jugando este juego durante un tiempo y he ido creando lo que en un principio fue solamente un presentimiento pero hoy definitivamente he notado el algoritmo utilizado para determinar las partidas decisivas.

En particular, hoy he pasado aproximadamente cuatro horas jugando con la esperanza de subir de rango. Sin embargo, he notado que cada vez que llego a una partida decisiva, pierdo por que el juego me empareja con el counter absoluto, le entrega las mejores cartas a mi oponente y a mi me hace robar las mismas cartas deliberadamente una y otra partida. He mantenido una victoria y una pérdida en todo momento, lo que ha resultado en una serie de partidas en las que he luchado intensamente, solo para ser derrotado en el momento crucial.

Creo que esto es injusto y desmotivador para los jugadores como yo que dedican su tiempo y esfuerzo al juego. Siento que el algoritmo utilizado está sesgado para que los jugadores pierdan en las partidas decisivas, y esto no solo es frustrante, sino que también afecta negativamente la experiencia general del juego.

Por lo tanto, les pido que revisen el algoritmo utilizado para determinar las partidas decisivas y haga los ajustes necesarios para garantizar una experiencia de juego más justa y satisfactoria para todos los jugadores. De lo contrario me veré en la penosa tarea de ser uno más de los que hacen videos sobre Actiblizzard y su modo de trabajo. Lo digo con todo respeto y se que quien este leyendo esto es meramente un asistente. Ojala llegue a oídos de quien tenga que llegar.

Agradezco su tiempo y consideración en este asunto.

Atentamente,
Sishui#1915

Esto lleva asi desde hace tiempo. Les vale un pepino la calidad de este juego.

No JUEGEN estA m,rd.

1 "Me gusta"

No jugueis a este juego, consume vuestras vidas, es peor que la co k ina jamas vi juego peor balanceado y que le importe tan poco su comunidad, podría haber sido un juego maravilloso, pero estan demasiado ocupados intnetando sacarte todo el dinero que puedan, simplemente asqueroso, una compañia nefasta, los odio a todos, ojalá la gente se de cuenta y dejen de pagaros las facturas y entreis en bancarrota, desde luego merecido sería.