¿Cuál es el logro para desbloquear la carta de Lor'themar?

No encuentro el logro para desbloquearlo y no sé cómo hacerlo

1 "Me gusta"

Hay una carta llamada Encantador (es epica), tienes que crearla si no la tienes, y despues de eso, tienes que hacer 150 de daño, con el efecto de esa carta (esa carta duplica el daño que reciben los esbirros enemigos durante tu turno)

El logro se llama “Encantado de derrotarte” y esta en Experiencia de juego/rey exanime/neutral

Saludos

2 "Me gusta"

ya no esta disponible dicho logro para desbloquear la carta ?¿

aun esta disponible el logro, y aun es el unico metodo para conseguir esa carta, eso no ha cambiado, el logro ya lo puse mas arriba, lo copio de nuevo por si no lo viste

Hay una carta llamada Encantador (es epica), tienes que crearla si no la tienes, y despues de eso, tienes que hacer 150 de daño, con el efecto de esa carta (esa carta duplica el daño que reciben los esbirros enemigos durante tu turno)

El logro se llama “Encantado de derrotarte” y esta en Experiencia de juego/rey exanime/neutral

2 "Me gusta"

No encuentro el logro :frowning: quiero la carta

en que idiomaa tienes el juego, ingles, español de españa o espa.ñol latinoamericano?

Hola, espero y me puedas ayudar mi estimado caballero…
Ya he jugado varias partidas y e echo arriba de 80 de daño y no me han dado ni siquiera el primer logro de hacer (40 de daño con la carta de encantador) he estado jugando en el modo (casual) ya que ahí esas fácil hacerlo, crees que se deba a eso y tenga que hacer el daño en otro modo de juego? :frowning:

Asi es, el logro solo se puede hacer en clasificado, ya sea estandar o salvaje

2 "Me gusta"