¡El Dr. Bum presenta un increíble minikit, con la nueva palabra clave Gigantificación, nuevas cartas explosivas y mucho más!
Mientras no revirtais lo de las misiones semanales para mi el juego ya no existe.
Druida:Demandó a su equipo administrativo por no poner todas las cartas de crecimiento de cristales de mana al kit esencial y no otorgar a mi clase el respeto que merece.
Las ideas que les ofrezco son con un pago de 30 mil monedas de oro a todos los sabios que les damos nuestra opinión en el foro (a todo el que por lo menos comentará 1 vez en el foro general) .
Hagan ESTANDAR todo lo de UNGORO y lo de DK (cartas de el Trono Helado), el subastador de Gadgetzan era bueno para los mazos jade y merece el Pícaro volver con fuerza viéndose potenciado el arquetipo miracle.
Hechizo druida que solo se active teniendo cartas de dragón,bestias,antarbol,legendarias…
Que las cartas de mano y mazo cuesten 2 cristales menos.
Todos tus esbirros mesa,mano,mazo tienen provocar y los que ya lo tenían duplican su vida.
Fandral se necesita buffado con el doble de vida y evasivo para que sea lo suficientemente fuerte el “Elije Una”.
Discípulo de Eonar que tus siguientes 3 “Elije Una” se activan con los 2 efectos.
Cómo sería todo en un Evento próximo que se llame “Guerra Antologíca”…
Cómo en eventos pasados se usó ya el término “Regalo de”,puede ser algo como “The Box of…” simplemente la caja de…
una que daría un aspecto dragón,Sargeras,Nzoth u cualquier poder primordial que se congracia con cada clase.
Este poder de “The BOX of…”
Se me ocurre:
Llena la mano de hechizos de clase (a ser posible para ustedes de todo el juego sin limitarse y en su mejor forma sin sus nerfeos) reducción de estás cartas el coste en 1 y baja cuatro heraldos(heraldo= a esbirros con estertor) podrían en este evento potenciar está mecánica estertor ,evasivo,provocar sin descuidar por supuesto el burst que tienen todas las clases de ir solo a valor de hechizos a por la cabeza del rival entre todas sus expertises.
Estudiando o sufran el poder de la NATURALEZA!!!