Tomo de calabozos de conjunto

Que tal tengo poco que compre diablo 3 ROS ya lo acabe y estoy en el modo aventura, estoy sacando sets para el nigromante pero tengo un problema, en el palacete de leoric (lo tengo en español) en las cámaras reales está un tomo de calabozos de conjunto que es para el ser de los huesos de rathma, bueno el problema es que cuando quiero tomar el tomo me aparece que “no llevo el atuendo adecuado para leer el tomo” alguien podría decirme por favor que atuendo o que necesito para poder tomar el tomo? espero alguien me pueda ayudar, que estén muy bien!

Para tomar el tomo necesitas un set completo de 6 piezas, o tener activo el bono de 6 piezas.

Pero puede ser cualquier set o alguno en especial? Y una disculpa mi ignorancia cuál es el bono de 6 piezas?

Puede ser cualquier set de 6 piezas o mas. Lo que te dará obviamente corresponderá al set en cuestión.

El bono de 6 piezas es el beneficio o bonificación que obtienes por equipar 6 piezas (o mas) del set.

solo para aclarar y usando como ejemplo al Nigromante, si llevas puesto el set de Rathma (las 6 piezas o el bono de 6 piezas al usar el anillo de grandeza real [este anillo te permite usar una pieza menos e igualmente obtener el bono de set].) entonces te botara el tomo de Rathma, si llevas el de Inarius, te dara el de Inarius y asi con cualquier set y personaje. Luego deberas seguir las pistas del tomo para encontrar el lugar donde esta ubicada la entrada al calabozo de ese conjunto en particular (si te pierdes puedes buscarlo en youtube) y luego intentar superar el reto del calabozo de conjunto…cada calabozo es diferente y tiene diferentes retos dependiendo del set que estes usando…es divertido. Suerte!

Muchas gracias a ambos ya logré obtener el tomo, realmente conseguí primero el set de inarius y creí si iba con el tomaría el de rathma pero fue justo como dijiste Kensei jajaja muchas gracias por la ayuda ñ!

genial! me alegro mucho que lo hayas logrado y de haber podido contribuir en algo :+1:

Hola a todos. También soy nuevo en diablo 3. Quería hacerles una consulta, fui con el set Egida del Valor completo, con el guerrero divino y aún así me arrojo el mensaje de que no llevo el atuendo adecuado. Alguna idea de que pueda ser?

Los sets incluidos durante los parches 2.6.8 y 2.6.7 (como el set Egida) no tienen un calabozo de conjunto. Debes buscar otro set.

me pregunto…lo tendran? (probablemente si) …cuando? creo que esa es la pregunta interesante…

Yo realmente lo dudo… es demasiado esfuerzo para algo que a casi nadie le gusta XD

dejame soñar jajaja la verdad es que es poco probale mas que todo x el tiempo de vida que al parecer le queda al juego, por la poca cantidad de recursos que al parecer tiene…pero bueno siempre nos podemos llevar una sorpresa…esperemos agradable jeje