Todo el dia excesivo LAG

todo este dia hay una latencia de lag muy alta y no es ni conexion de internet ya que solo con este juego tengo problemas de red y no se puede jugar solo he perdido piedas petreas por intentar jugar y perder

Video del problema y comprobacion de red

Puedes agregarme un WinMTR para ver como se ve la conexión desde el ordenador a los servidores? Si estas usando TotalPlay, estoy viendo reportes similares en World of Warcraft de personas con ese proveedor de internet.

|------------------------------------------------------------------------------------------|

| WinMTR statistics |

| Host - % | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last |

|------------------------------------------------|------|------|------|------|------|------|

| 192.168.100.1 - 0 | 13 | 13 | 0 | 1 | 3 | 1 |

| 10.113.0.1 - 0 | 13 | 13 | 3 | 20 | 57 | 3 |

| 10.180.59.153 - 0 | 13 | 13 | 4 | 8 | 16 | 4 |

| No response from host - 100 | 3 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |

| fixed-189-203-13-6.totalplaynet - 0 | 13 | 13 | 4 | 4 | 6 | 4 |

|____________|||||||

WinMTR v0.92 GPL V2 by Appnor MSP - Fully Managed Hosting & Cloud Provider

1 "Me gusta"

Te está funcionando mejor hoy? vi varios mencionando que se mejoró un poco la latencia.

1 "Me gusta"

si, ayer lunes todo mejoro pero justo ahorita se cayo el server, me finalizo la partida sin motivo, y ya no puedo acceder me pide nuevamente usuario y contraseña y marca un error, tambien la pagina me pidio autentificacion :frowning:

Tampoco puedo entrar, me tiro desconexion y murio ahi.

Agradezco la información! Me puedes hacer un favor y crear un WinMTR nuevo y agregarlo? Usa el IP 24.105.30.129 para crearlo. Como estas usando Totalplay, creo que te manda a esos servidores que son de EEUU que deben de ser los correctos.

de momento ya funciona correctamente pero en este nuevo parche ha sido muy constante no se por que

1 "Me gusta"