Tener más de un set de temporada

Ya complete los primeros 4 capítulos de la temporada, son los que me interesaban por el set, ahora q ya lo tengo quiero sacar el de bárbaro, cómo puedo hacer para guardar el set de nigromante q ya tengo para poder borrar el pj de temporada y sacar el de bárbaro

Sclynker, buenas tardes.

te comento que eso no es posible, por temporada solo te dan un un obsequio de set al completar los capítulos 2, 3, y 4, puedes abrirlos con el personaje que desees, pero solo es uno, y que se queda registrado el avance por cuenta, no por personaje.

Lo que puedes hacer, si tienes compañeros en el juego, es pedirles apoyo para que crees tu nuevo personaje y empieces a recolectar el set para tu bárbaro.

Saludos

Pero te refieres a q tendría q hacer otra cuenta Microsoft para poder hacer eso?
Pregunto esto porque en otro foro me dijeron q solo con guardar el set en el alijo de nigromante q ya tengo, solo es borrar mi cuenta de temporada y empezar de 0 con el bárbaro para poder sacarlo también, por eso pregunto porque no quiero ir a quedarme sin nada

no funciona asi Sclynker, solo puedes reclamar los obsequios (sets) de temporada una vez por temporada…si borrar tu PJ de temporada y creas otro no te lo volveran a dar, lo que debes hacer en ese caso es crearte un nuevo pj (barbaro) subirlo a 70 y farmear con el el set que deseas sacar.

Excelente gracias eso era lo q quería saber ahorita me creo el bárbaro

por nada! un gusto ayudar, suerte con el farmeo del set. :+1:

Termine los 4 capitulos de temporada y no me dieron el set enneste caso era del nigromante solo me dieron una mascota y un estandarte

Tienes que reclamar los objetos… en consola esta en un lugar raro, asi que no puedo ayudar mucho. La cosa es que NO te los dan de forma automática.

Deve de ser eso por que si es en consola en la play 4 grasias ay si alguien save donde que me diga please