Temporadas en ps3

Gente buen día, ¿Se puede jugar las temporadas en ps3?

Como ya te conteste en el otro hilo: no, en ps3 no se puede

lamentablemente no se puede…el juego en ps3 se quedo muy atrasado en contenido, como te dice MFPF ni el cubo existe ahi…lamentablemente si quieres una experiencia de juego completa y “a la par” de PC deberias ir con las consolas mas modernas ps4 o switch o caso contrario jugarlo en PC

Hay juegos que se diseñaron para Gamepad, Joystick, volante o Keyboard. Diablo es un juego de PC y necesitas teclado para jugar optimamente. A partir de alli, intentar jugarlo en consola, es a base de apaños. Las opciones no son la mismas y lo mas importante, la gente que lo juega en esa plataforma no es la misma ni en la misma cantidad.

El resultado es que habra 4 gatos jugando con tu sistema lo cual no justifica hacer cambios.

Mi recomendacion es que te compres la version de PC o que te dediques a otro juego.

Diablo3 de consola fue diseñado para las consolas. No es un simple port como en muchos otros casos. Incluso tiene mecánicas diferentes a PC, como la opción de esquivar.

La versión de PC es optima con ratón, y la versión de consola es optima con joystic.

Entonces lo que dices es que estamos hablando de juegos diferentes. Si ese es el caso, y dado que yo soy jugador de PC, me callo por desconocimiento de plataforma consola.

P.D: Con todo, esto sigue siendo un juego que requiere teclado y raton

Me encantaría preguntarte “el porque” crees que lo requiere, pero ya es suficiente offtopic.
Esta ves no insistiré :slight_smile:

Como último dato, las temporadas están disponibles en PS4, XboX One, Switch y PC.
XboX 360 y PS3 no cuentan con las actualizaciones necesarias por limitaciones de hardware.

Que este disponible, no significa nada. Yo vendia videojuegos hace 30 años. Conozco de lejos los juegos que valen para PC y los que son de Consola.

Al Call of Duty puedes jugarlo con teclado, pero es un juego de consola. Justo lo opuesto. Necesitas un buen GamePad.

Bueno, si insistes :slight_smile:

El mouse te da precisión en la cámara, eso nadie lo duda, pero el teclado tiene una gran desventaja: es ortopédico, rígido. En ese sentido los controles son mucho mejores, puedes controlar el movimiento de un personaje con mucha presición y fluidez.

Tambien hay una desventaja del mouse, que se suele saldar si ocupas un mouse gamer, y es la distribucion de teclas. Con un mouse tradicional la distribucion de treclas se concentra en la mano del teclado y sobrecarga dicha mano. En un control de consola esta distribucion es mas pareja y organica. A veces asta mas cómoda.

Luego esta el tema de la cantidad de teclas… el teclado gana por goleada sumada a la común opción de personalización de teclas.

Con todo esto tenemos que ratón y teclado permite precisión de cámara, cantidad superior de teclas disponibles y personalización.
Un control te da precisión de movimiento, distribución pareja de teclas y comodidad.

Diablo no tiene control de cámara, sin embargo necesita apuntar, por lo que el mouse representa una ventaja de precisión. Sin embargo si necesita movimiento, que en PC tiene el problema de compartir comandos con el ataque, necesitando métodos ligeramente engorrosos para poder ser utilizado cómodamente. El control al tener su propio “botón” para esta tarea se configura como una opción mucho mas cómoda, ademas de contar con la precisión característica de estos para el movimiento. La cantidad de teclas que utiliza el juego es bastante pequeña, por lo que el teclado no da ventajas en ese sentido, y por lo tanto el control se configura como mejor opción para la cantidad de comandos que tiene el juego.
Finalmente esta la ventaja de la personalización, que se la lleva sin dudarlo el mouse y teclado.

Con todo esto tenemos precisión de apuntado y personalización para Mouse y teclado; y para control precisión de movimiento y comodidad de utilización.

A mi parecer, en este tipo de juego cada plataforma tiene sus ventajas.

Si analizamos otros juegos, donde la velocidad del movimiento de la cámara es esencial, entonces el mouse se vuelve imprescindible, mucho mas que el movimiento, sin embargo en el caso de Diablo3 pierde gran parte de su ventaja.

No entiendo que hayas soltado todo este rollo para darme la razon , pero gracias jeje

Jajaja, Solo soltar la postura no iba a ser suficiente para defender la idea :wink:

La idea de que el mouse y teclado son superiores esta bastante arraigada y asumida, ademas de tener muy buenos argumentos. Para negarlo hay que intentar hacerlo con bastante cabeza XD.

pues basicamente depende del juego, no hay mucha ciencia, algunos son mejores en PC otros en consolas y otros en ambos…no entiendo xq tanto rollo con ese tema xD :rofl: