Temporada en play 3

Ahí temporada en la play 3 ?

Por desgracia: no.

Ps3 (y Xbox 360) dejó de recibir actualizaciones debido a limitaciones de la consola.
Si no me equivoco, el último parche que recibieron fue el 2.0.0

hola voy a preguntar algo no tiene nada q ver con lo q estan diciendo pero me darian algo de informacion sobra los poderes de temporada como funcionan por que se pierden las cargas plis?

Mira… y te lo digo con intención de ayudar (no de molestar): no te van a ver mas personas por colarte en un hilo nada que ver. Este foro es pequeño, así que te aseguro que todos los que vieron tu hilo y tu pregunta son los mismos que verán este mensaje.

Yo lo vi, y no tengo idea porque sucede, por eso no te contesté.
Pero si tuviera que adivinar… diría que se reinicia cuando pasas mucho tiempo sin matar monstruos, pero como digo: no tengo idea.

Ahora, tienes 2 opciones: Esperar a que aparezca alguien con la respuesta o probar suerte en otro foro.

El siguiente link te llevara al foro en español de Europa. Al igual que aquí hay un par de personas que suelen contestar preguntas. Pero no es seguro que obtengas tu respuesta.

Suerte.

1 "Me gusta"

Hola, quiero saber si en PS3 se traba o se atasca demaciado, ya que a mi si me pasa :frowning: