Temporada 21 Materiales sin limite

Hola gente esta temporada ya esta terminada, pero aproveche el bonus que pusieron para juntar materiales y realmewnte si aprovechan la temporada al menos x ahora y luego en normal no tendran problemas de materiales x un tiempo.
La cosa es asi, nos estan dando el doble de alijos horadricos x mision…
entonces ya a esta altura todos podran hacer t16.
yo me propuse hacer o juntar 2000 alijos para tener un buen stock de materiales y sacarle probecho a esta temporada, asique solo hago eso MISIONES T16
Un alijo en tormento 16 nos da…
22 Materiales legendarios ( hay 5 actos)
90 partes reutilizables
93 polvo arcano
35 cristal velado
6 alientos de la muerte
135 esquirlas
1.640.000 oro

Entonces yo junto de a 315 cofres y los abro para hecer nuevo lugar, los 315 alijos yo que soy casual
me llevan de a 2 o 3 horas casi diarias, a veces no entro 4 dias o 5…para juntar los 2000 alijos le pondre practicamente un mes por asi decirlo, total no tengo otro incentivo mas que aprovechar las partidas publicas para hacerlo mucho mas rapido que hacerlo solo…

Bueno ahora les paso la info de los materiales
en 315 alijos consigo
1.386 materiales legendarios
28.350 partes reutilizables
29.295 polvo arcano
11.025 cristal velado
1.890 alientos de la muerte
42.525 esquirlas
516.600.000 oro

y en el lapso de hacer esas misiones tambien consigo materiales, y voy con el set de sabio, y consigo lo siguiente
1.198 Partes
742 polvo
2.573 cristal
3.289 Alientos (set de Savio)
1312 Almas

Entonces en una juntada de alijos de 315 consigo estos materiales…

1.386 materiales legendarios
29.548 Partes
30.037 polvo
13.598 cristal
5.179 Alientos
1.312 almas

ya sabemos lo que consigo juntando esa cantidad de alijos, ahora les dejo, lo que les dejara juntar 2000 alijos y olvidarse x un tiempo de juntar materiales, en lo que les reste de la temporada y luego en normal, cuando todo pase a normal…
para llegar a los 2000 alijos yo hare 6 juntadas de 315 alijos y una extra de 110…
Entonces los 2000 ALIJOS…nos dejaran los siguientes Materiales…

8.800 Runa de Khanduras
8.800 Sombra nocturna de caldeum
8.800 Tapiz belico de arreat
8.800 Carne de angel corrupto
8.800 Agua bendita de la marca del oeste
187.188 Partes reutilizables
190.452 Polvo arcano
85.438 Cristal velado
31.734 Alientos de la muerte
8.3330 Almas
270.000 Esquirlas
3.280.000.000 Oro

Creo que con este material, no tendran problemas x un tiempo, espero les sirva a los nuevos y a los que todavia seguimos disfrutando de una u otra manera Diablo 3…

ATTE…Conan

3 "Me gusta"

Pues claro que SI… no lo dudes ni un solo instante
Estoy deacuerdo con usted en el 100%

Pero tu que eres más casual que YO.
ya te anuncio que vas retrasado
2000 contratos SOLO ??? :rofl: :sweat_smile: :joy:
Yo voy por 3800 y se supone que la temporada durará 100 dias minimos ( 11 octubre minimo) :pinching_hand:
tendre 20.000 jajjajajaja jejjejejejje dios que grande SERé :muscle:
Yo al ser un pokito menos casual, le doy mínimo 6 rondas enteras diarias de contraTOS
metele caña :wrench: :nut_and_bolt: :gear: :crossed_swords:
ahora o nunca :bow_and_arrow:

Muchos saludos SR. Conan
:ghost:

1 "Me gusta"

Hola Mauricio, si ya me imaginaba que andarias dandolo duro, ja ja ja, yo saque 2000 para incentibar un poco a los nuevos que aprobechen el bonus y dejar de tener problemas de materiales x un tiempo, asi de esa forma podran probar a pleno muchas builds o mejorar un set en particular… sin problema de materiales…

a darle duro sr Mauricio ja ja ja,…

atte…Conan…

1 "Me gusta"

No lo habia pensado asi
pero tienen toda la razon voy a seguir sus consejos y hacer contratos

1 "Me gusta"

No lo dudes
es una importante ocasión para enrriquecer tu arcón
Desde que aparecieron las Temporadas Temáticas, y más en concreto la número 15. llamada la Temporada de los Horadrin
no se había producido otro Doble de Alijos Contratos

Todos nos vemos obligados si queremos progresar o desarrollarnos de hacer los dichosos monotomos y aburridos contratos
Pero si nos doblan , ya tenemos una buena excusa para jugar
Yo personalmente necesito muchos contratos siempre, puesto que juego mucho con la receta Número 2 del Cubo de kanai (Reforjar Legendario)
y eso gasta mas recursos que mi V6 ------ altos consumos asegurados, si pides altas prestaciones…

Contratos ;
Acto I—Runa de Khanduras
Acto II—Solanácea de Caldeum
Acto III— Tapiz de Guerra de Arreat
Acto IV— Cárne de Angel Corrupto
Acto V— Agua Sagrada de Westmarch

Cada vez que realizas una ronda de contratos en Tormento 16
obtienes 22 de cada
Si puedes como mínimo realizar 6 rondas diarias hasta el final de temporada (a mediados de octubre)
Sin ser un obseso, ni tan siquiera un constante, ni un casual, ni no casual, ni esporádico, ni buen, ni mal jugador ,
ya puedes tener facilmente 10.000 contratos MAS O MENOS

Este nivel stacional nos puede proporcionar un suculento extra de materiales
Por fin tengo mi grandeza Real Primigenido en rojo ----precioso------y con 6% de daño de Golpe Critico y enchufe (pense que jamás me saldría)
Ahora resulta que lo quiero para un PJ que tengo en No season (tendré que esperar para utilizarlo)
los que jugamos a largo plazo, tenemos cierto interés en el doble de bonus de contratos
sabemos que a medio y largo plazo seremos competentes y competitivos
gracias a las ganacias recolectadas en una temporada dificil de clasificar

Todo esto para terminar el rollo patatero diciendo y pidiendo que apliquen ya este doble de contratos siempre, por defecto, en season y no season
Se que es mucho pedir
y q