Temporada 20: la temporada del cubo loco (XD)

En la temporada 20 podremos poner cualquier legendario del cubo en cualquier casilla, es decir, podremos poner armas en la casilla de las joyas o armaduras en la casilla de las armas. Obviamente esto permite poner por ejemplo 3 armas en el cubo…

Nos vamos a volver locos con las combinaciones posibles, de eso estoy seguro XD


https://eu.diablo3.com/es/blog/23298649/el-parche-268-del-rpp-llega-el-6-de-febrero-31-01-2020

1 "Me gusta"

Siiiiii
Y 3 set para 3 Pj s diferentes
Santero
Arcanista
Barbaro
Lo del cubo de Kanai me gusta pero tampoco me entusiasma
esta muy bien poner 3 poderes de amuletos por ejemplo pero no da más
Solo preseleccionas poderes no mejoras y posees más
Los tres set prometen mucho
los 3 quiero probar
como mucho solo 2 podré jugar
1 seguro que me gusta
:crazy_face:

yo estoy entre el mago como primera opcion y el barbaro como segunda…aunque me hubiera gustado que las hidras te sigan, pero bueno nada es perfecto en esta vida :rofl:.

Por cierto…se puede hacer una votación para que cambien el nombre de la temporada y le pongan “cubo loco”? :laughing:

1 "Me gusta"

Yo siempre quise jugar una mecanica con espiritus, de hecho asi me gusto levear en el DIII vanill. :3

1 "Me gusta"

se me hace muy simplona esa temporada esto ya se habia visto antes con el anillo de la grandeza real y no tiene chiste tener el mismo espacio en el cubo para 3 habilidades las cuales ya existen en el juego, cuando la mayor parte del tiempo estamos usando por lo menos minimo 2 o 3 objetos legendarios tanto en las armas como en el cubo, esto no anima al jugador final y solo esperamos los nuevos sets para probar en general esta temporada 20 pinta muy mal en el aspecto de temporada, lo unico bueno seran los sets nuevos pense quiza habria algo mas llamativo parece que 2020 nos trae malas noticias

1 "Me gusta"

Esto anima solo al jugador que alguna vez a pensado (y sufrido) “si tan solo pudiera poner dos armas/armaduras/anillos en el cubo”.
Hay builds que son imposibles porque les falta uno o dos objetos, esta simple mecánica las hará posibles :slight_smile:

1 "Me gusta"

sobre la s20 igual esta interesante pero solo por un par de minutos, luego sera lo rutinario que todos conocemos.

sobre los set mmm… bueno hacen lo que pueden… por mi me gustaría que le pongan mas corazón a su trabajo por algo son trabajadores de blizz y tienen un sueldo. y es razonable que no tomaran al pie de la letras “las sugerencias” de los foreros. aun así con todo lo que ya tienen en base de datos, trabajar en hacer sinergia entre item único y el conjunto(set). modificar uno que otro item para que pueda encajar bien con la sinergia y secuencia de poderes.

como vimos en esta s19, el set “nuevo” de monk para mi es un sunwuko sin eco y patada. viendo así las cosas pueden hacer un rework de los set y reparar funciones de 2,4,6 partes de set. el punto de los set es que usen poderes diferente uno entre otros .

pero varios set de todas las clases caen en ese problema, los llenas de todos los poderes secundarios, primarios, defensivos,ofensivos, etc. es todo un desorden de poderes dentro de un conjunto repitiendo los poderes en los demás conjuntos.

tiempo tienen para ordenar el caos de poderes, nadie los apura solo es un poco de corazón y ganas.

1 "Me gusta"

Ahi es donde hay problemas… si se lo toman con calma genera mas problemas… es como cuando nerfeas algo: es necesario y mejora el juego pero a casi nadie le gusta.
Imagina que hay quienes ya critican esta velocidad de hacer las cosas, las quieren MAS rápido…

1 "Me gusta"

ya es un juego viejo, sus ganancias es pasado. aun así, siguen dando parche y parche. algunos les gusta otros no como todo en la vida. un d3 que según recuerdo, fue mencionado en 2008 que era un proyecto a futuro. salio en 2012.

se pudo materializar todos esos años en desarrollo, los pensamiento para tal producto. no es un producto perfecto pero este año se cumplen 8 años de D3 y en esta larga trayectoria debieron aprender algo con su producto.

si ya pasaron 8 años y esperaron 10 años por un d3 (2002/2012) tiempo tienen y puede que re apunten si se re organizan, si re ordenan, usar un pensamiento mas 2020 que seguir pegado en “2008/2012” si hacen parche para mejorar la calidad del juego pueden lograrlo si tienen una mesa de trabajo organizado una esquema punto a punto para la mejora.

1 "Me gusta"

Puedes aplicar eso a D4… pero a D3 es dificil… para generar cambios significativos necesitas mas que solo tiempo y organización, necesitas recursos, y desgraciadamente son limitados, sobretodo en un juego de casi 8 años.

Podrían reorganizar los recursos y trabajar en mejoras a largo plazo, pero significaría parches mas pequeños o nulos, lo que alteraría en gran medida a la comunidad… no recuerdo si estabas presente, pero uno de los mas grandes escándalos que hemos sufrido en el foro fue en la primera temporada que no hubo parche de contenido.

Solo se me ocurre una forma de zanjar este problema: comunicación extrema.
Si comunicas a la comunidad que trabajas en algo a largo plazo a cambio de no tener contenido por una temporada, aplacarías un poco el descontento, sin embargo la comunicación debe ser precisa… un mal manejo del hype o la información nos dejaría como en la blizzcon 2018 o como W3R.

1 "Me gusta"

hay gente que olvida que no es obligación de Blizzard seguir dándole contenido nuevo al juego…

1 "Me gusta"

Anunciaron D4 ya
D3 huele a rancio, a temporadas del coko loko,
huele a esperar que luego viene D4
Correcto sr .Kensei , Blizz no tiene ninguna obligación contractual de sacar nuevo contenido
Solo tiene a 30 millones de potenciales jugadores que pueden comprar D4
Toma castaña
Yo personalmente soy uno de esos 30 millones
Si tenemos contenido nuevo en D3 , esta claro que es para entretener a la gente antes de tener ya preparado el lanzamiento de D4
Quien no lo vea así, se llevará un D4 de regalo
Vueno pagando, claro está, pero sea lo que pidan de $ será barato para mi
El precio viene determinado por la cantidad de horas jugadas
Un objeto es caro o barato según el uso que le vallas a dar, no según su precio de venta
:ghost: :crazy_face:

1 "Me gusta"

jajajja tampoco exageremos jajaja el juego aun esta recibiendo contenido nuevo que le puede dar vida un buen tiempo mas…y estoy casi seguro que aunque salga D4 mucha gente seguira jugando D3…asi como aun hay gente que juega D2…(yo estoy proximo a comprarlo)…asi que de rancio nada compañero…aun tiene para rato.

Me parece increible tener 2 nuevas entregas en espera DI y D4…es un buen momento para ser fan de esta franquicia :grin:

Compré el Warcraft 3 Reforged, y la verdad me decepcionó, esperaba algo más por un juego reforged de US$39.99 Luego me enteré que en las redes criticaron al juego y Blizzard no le quedó otra que ofrecer a sus decepcionados jugadores el retorno de su dinero si así lo deseaban, y yo estuve en ese grupo. Tengo Starcraft Remastered y no me quejé, aunque nada cambió más que los gráficos y los vídeos. Starcraft 2 es mucho mejor de lejos, como juego de estrategia, que Warcraft 3 Reforged.
Les comento ésto para que tengan una idea de que Blizzard ya no es la que fue!
Aunque quedé contento con la última Blizzcon 2019, después del fiasco del 2018, pensé que se venían cambios en Blizzard.
Sabemos que Diablo 3 sólo tiene a un programador y la encantadora Brandy. Así que no podemos esperar más de lo que nos están ofreciendo en cada temporada nueva, es más, no esperaba nuevos conjuntos. Me imagino que es para mantener el juego vivo hasta que Diablo IV tenga sus primeras versiones beta, pues estoy seguro que para ese momento el juego estará en pre venta.
Sólo espero que Diablo IV no sea una decepción. Pienso, que si Warcraft III Reforged tomó más de un año y los cambios los he visto sólo en los modelos 3D, cuánto más tomará Diablo IV que tienen que hacer todo…

1 "Me gusta"

Pues que tarde lo que tarde, mientras salga y sea un excelente Diablo

1 "Me gusta"

Si, ya se lo que hare con el cubo!