Temporada 18: Primal GR 70

Saludos.

Este fue mi objeto Primal por superar la primera falla nivel 70 en solitario.

Coraza: Corazón Férreo

Primaria
+650 Destreza
+650 Vitalidad
+15% Vida

Secundaria
+9500 de daño de espina

Aquí una imagen.
https://us.diablo3.com/es/item/heart-of-iron-P4_Unique_Chest_018

Comentario: Particularmente me gustaría que correspondiera a un objeto que llevaras equipado, sería estimulante y provocaría muchas expectativas. Esto a consideración de otros. Finalmente no es una mala pieza, queda perfecta para el Nigromante de espinas.

2 "Me gusta"

A mi me salio los guantes del set de dientaverno (Helltooth en ingles), del santero. Mis sensaciones son encontradas, ya que por un lado es un muy buen set, pero por otro no es para la build principal que quiero armar. Saludos!!!

1 "Me gusta"

Muchos saludos
Este ha sido mi primer primal esta temporada18

La Rosa de los Vientos ( Anillo )
Con ;
650 de destreza
650 de vitalidad
10.000 p de regeneración de vida
12 de velocidad de movimiento
+1 Hueco
Secundaria; + 35% Oro

Ya ves , menuda …
No tiene daño de golpe crítico ni probabilidad de golpe crítico
Menuda miercoles
Bien, puedo quitar sacrificar ese 12% de velocidad y meter +50% de probabilidad de golpe crítico o + daño de golpe crítico
Pero para mi configuración DH esencia profana con Multisoft no me va ese anillo + Amuleto (el juramento del viajero)
+1.000 veces mejor el amuleto Gargantilla o Pitusa

Se queda guardado en el alijo, esperando mejor suerte en otro PJ en modo no season
:ghost:

1 "Me gusta"

Saludos.

Horrible ese Primal. Al parecer tampoco te querían dar el hueco :face_with_hand_over_mouth:. Te lo pusieron por obligación. Lástima que estas cosas sean así. Muchas felicidades.

1 "Me gusta"

igual mi primer Primal fue un cuchillo que solo hace como puerco cuando pegas los primales son aleatorios pero casi siempre te salen de esos que no son utiles

Me salio una alianza de bul-khatos bastante feo. Una pena, pero bueno es asi.

aun no saco el mio de esta temporada…cuando lo saque vendré a llorar con uds compañeros :rofl:

pues tal como prometi vengo a dejar mis lamentos…ayer justo hice la gr 70 en solitario por primera vez esperando algo bueno…y me toco pura ironia…una Manticora…y casi lloro de pensar en el pobre que pago tanto dinero por ese item en aquella ocasion…y luego llore aun mas xq no me servia…pero en fin…asi es el loot :rofl:

1 "Me gusta"

Saludos.

Mi opinión respecto al tema. Deberían entregar un Primal que coincida con algún objeto que esté equipado al momento de realizar la primera fisura de nivel 70, así sea que al final salga malo, regular, bueno o excelente. Actualmente el juego tiene muchas variantes y genera malestar cuando se recibe una pieza diferente, además de tener las propiedades equivocadas en la mayoría de los casos.

1 "Me gusta"

apoyo esto al 100% seria genial que sea asi…

aprovechando el hilo del post, como funciona el drop de los primal, esta temporada he obtenido 2, uno para set de sombra DH y el otro fue un anillo tan x que lo desencante, pero no tengo suerte con items con los que estoy jugando :sob:

Al hacer una GR70 desbloqueas los primales y te dan un primal asegurado (de este primal asegurado habla el hilo) .
Una vez desbloqueados podrán salirte con cualquier personaje que pertenezca al mimo modo de juego (temporada, no temporada, incondicional) aunque son muy raros. Destacar que un segundo personaje que alcance la GR70 (en el mismo modo de juego) no tendrá un primal asegurado.
Ademas, cada temporada se deben desbloquear nuevamente los primales, por lo que te permite conseguir un primal asegurado en gr70 cada temporada.

1 "Me gusta"

el problema con el esquema actual, es que te puede caer cualquier cosa primal…lo ideal seria reducir un poco las opciones de alguna manera…para que pueda ser mas util…justamente xq son super raros de obtener…seria genial que te dieran algo del equipo que traes cuando haces la GR70 por primera vez, eso ayudaria bastante.