Tematica de temporada 21

quiero dejar constancia un problema con la tematica de temporada 21. al jugar con amigos fisuras superior 85, 95,105,115 siempre unos de los 4 sufrimos desconexion o el server nos tira justo cuando jugamos de 4 player.

la conclusion que sacamos es, cuando la pantalla pasa de normal a oscuro sufrimos lag, cunado la pantalla se llena de los meteoros verde sufrimos lag, cunado la pantalla se llena de tornados y los rayos sufrimos lag y desconexion.

siempre es lo mismo y no podemos terminar fisuras y al final nadie juega porque nos frustra.

jugar en solitario no tengo ningun problema esto solo pasa cuando quiero jugar con mis amigos en 4 player.

la barra del ms siempre dice verde y 140 160 pero estamos pegados dentro del juego, se desconecta, vuelve a entrar se cae otro player y asi toda la fisura superior. es incomodo e injugable. el lag sube hasta 3000. sube y baja de golpe.

y dejar en claro que en la temporada pasa no tuve ninguno de estos problemas y menos en la semana del parche que jugamos lo mas bien probando los set nuevos y probando las variables build del dh y nigromante.

todo esto solo con la temporada 21 y su tematica.

1 "Me gusta"

a todos nos pasa eso este parche trae muchos errores que no quieren resolver o simplemente no saben por que, pero no se puede jugar a gusto en multiplayer esto lo se por que en la temporada 19 el bufo era un poco similar y no tuvimos nunca ese problema

he visto varios. hilos en el foro americano. somos varios con ese drama.
en fin, la tematica no tiene ningun aporte, es irrelevante. ojalá lo quiten con algún parche. es molesto.
por ahora, paso de esta tematica.

Si hemos visto los reportes en los foros y se esta investigando. No tenemos varios datos que podemos dar sobre esto por el momento.