Tals Rasha tweaks

Buen dia, no se que tan activos son los foros o que tan en cuenta se tiene la opinion pero queria traer a discusion un tema, en lo personal me encanta el juego y mi set favorito es en difinitiva el tals rasha, especialmente en su version con meteoros.
Mi punto:
Con el nerf que se le hizo a la deathwish y el sigil que sus buff solo se aplican 1 segundo despues de haberlos canalizado eso deja en peor posicion a talsh rasha, su buff de 4 piezas se hace mas dificil de usar, en riff altos se pierde mucho DPS debido a que se tiene que estar en constante movimiento para no morir y a esto sumado el hecho que se tienen que rotar los elementos para conseguir el buff defensivo deja en mal estado el set.
Soluciones obvias(faciles de imaginar) que se me ocurren:
1.Aumentar el tiempo de duracion del buff de 4 piezas de 8 a 16s.
2.Eliminar la necesidad de la rotacion para conseguir el buff de 4 piezas.
3.Buff puro al daño del set.
4.Hacer viable mas runas del meteorito no solo lluvia de meteoros y star pact.

Off topic: Rescaten el set de Firebird! T_T

PD: Wizzard es mi clase favorita en cualquier RPG

Gracias por su atencion!

1 "Me gusta"

Para propuesta mas serias quizas es mejor ir al foro en ingles… No se que tan en cuenta se toma este foro, sin embargo si se que las ideas que son apoyadas por muchas personas tienen mas probabilidades de llegar a los desarrolladores. Al ser el foro en ingles el mas numeroso, es el lugar ideal para recibir apoyo de muchas personas

Ahora… una vez que entra el parche al servidor oficial es muy poco probable que se modifique o balancee algún aspecto del juego… es decir, para ver algo como lo que propones tendras que esperar a la siguiente temporada.

Buenos dias Slay
En los últimos 2 parches se ha nerfeado primero a chantodo y luego temeraria y sigilo grabado
Precisamente ayer probé un Tal Rasha a meteoros en Incondicional Hardcore
Tengo la build de Galas de fenix a meteoritos ,y me funciona muy muy bien… pero ya he llegado a empezar a farmear en tormento 16 y ya estoy haciendo fisuras de mas de 75
Tambien he probado a fondo Vir Chantodo y sigue funcionando de maravilla
Te comento lo siguiente ;
La prueba viene determinada a que el set de Tal Rasha es mas duro, más resistente que Fenix
La build es prácticamente la misma en un set y en otro
Con el set de rasha puedo ponerme una unidad, tambien puedo ponerme como habilidad Piel Adamantina (tengo un 40% más de dureza)
En definitiva , me dá más juego con los items y Kanai

Sigo prefiriendo Fenix por que mato más rápido cuando un élite entra en indicción (se quema valla)
Con nivel paragon alto (que no es mi caso) y en fallas superiores es mejor Fenix pero Tal rasha es más duro pero mata más despacio

Anteriormente al parche 2.6.6 tenía un Mago Arcanista con LoD Bazzoka
en normal (no en incondicional) y pude probar y estoy probasndo la diferencia antes del Nerf y ahora (una vez nerfeado)

En fisuras o fallas hasta 100 no vas a notar la diferencia
Y a partir de 100 hasta 150 si notarás la diferencia pero si juegas en grupo
En solitario casi te diría que funciona mejor ahora que antes
Ahora te obliga a canalizar al menos 1 segundo
las hombreras de canalizacion tbn fueron nerfeadas
Mira el problema, de antes es que canalizabas nada y volvias a canalizar milesimas de segundo y la Ráfaga Arcana activa demasiado daño (aqui teniamos un buffo inesperado de muchisimo daño) esta buil se puso OP
Meta 4 era el REY

Modificar Tal rasha no lo van a hacer, y devolver el exploit de la canalizacion de ráfaga arcana, tampoco lo van a hacer
`Precisamente los desarrolladores han tratado en los 2 ultimos parches que eso quedase arreglado

Supongo que te refieres a Fenix
Creo que funciona de maravilla, tal cual está ahora
Para farmear en Hardcore (es de lo mejor de lo mejor)
Lo que hay que saber jugar con fenix (es una build para ir por el mapa vuscando élites
Tienes que tener buena mobilidad y tratar de suplir su falta de dureza con un bien equipo a vitalidad y armadura

No se si juegas meteoros con el anillo de armadura de tormenta o el de armadura de hielo?
Elise creo que se llama el de hielo, eso funciona hasta una 100
Luego ponte el de tormenta, que te reduce hasta un 65% el daño recibido cada vez que te tratan de atacar a corta distancia y de lejos
Y si puedes poner pasiva paralisis, pues mejor

Creo que la solucion a tu problema con Tal Rasha, es que tendrías que poner como habilidad a Piel Adamantina (+40% dureza)
Trata de probarlo a ver
No se que gemmas llevas, trata de poner una esotérica
:ghost: :face_with_monocle:

es tal como te comenta MFPF…lo mejor que puedes hacer es postearlo en ingles y tratar de darle mucha visibilidad y sustento para que la gente lo apoye. pero como hay tanto movimiendo muchos posts a veces ni se ven…asi que tambien tienes que ser paciente con eso, suerte

Se pierde bastante DPS, y para hacer rift nivel 115+ tarda mucho aparte que se ocupa bastante dureza, puedo meter un anillo de unidad pero otra vez me quita bastante DPS, y mi queja principal es que el buff de dureza que dan las 4 piezas del tals rasha apenas se puede usar si es que se quiere mantener el daño del sigil y el deathwish… aun con caldesan, el firebird(Fenix) no mata nada en rift altos,
lastima que si escribimos en español no nos paren bola (asi como decimos en mi pais xD)

Gracias por contestar :slight_smile:

1 "Me gusta"

Si correcto
Me he mirado en tu perfil tu Arcanista a Tal Rasha y lo tienes bonito, lleno de ancestrales caldesaneados y varias piezas antiguas (rojos)
La build es correctisima
haces una 115, pues esta de maravilla (ya ves una 115, es muy alta)
Despues del parche 2.6.6 no he probado tan fuerte de jugar con tal rasha
solo he realizado pruebas y en otro tipo de modalidad de juego
Incondicional u hardcore, es que se manejan otras cifras
En HD una 75 es una falla alta (ya entras en las listas de clasificación entre los puestos 400 y 500)
Un error de calculo o de sinergia de la build estas K O. game over
No hay posibilidad ; de “hay” me he equivocado con esta pasiva y en la siguiente fisura lo arreglo (eso no existe en HD)

Creo que el Nerf te ha afectado
Recuerdo haber leido por el foro USA que posiblemente el nerf de Temeraria y Sigilo Grabado te podía hacer perder entre 3 y 5 fisuras

Bueno, eso es relativo
El set de Vir se lleva el top 1 con Arconte y Chantodo
Si tienes los tiempos de reutilización correctos puedes practicamente estar toda la fisura en arconte
Su daño es bestial
No he visto a ningún otro PJ, y ningún otro set que mate de esa manera tan efectiva y rápida
Por eso ha sido el REY del Meta
Todo meta queria y quiere un Arcanista Vir en su equipo

Despues de esta bestia parda (que es Arconte), lo mejorcito de Arcanista es Fenix
Con las acumulaciones máximas de 20 fenix y teniendo un pack elites cerca, eso mata tambien con una rapidez que da gusto
Muchísimo más rápido que Tal Rasha
Desde mi modesto punto de vista Tal Rasha se queda en un tercer lugar de set de arcanista
Es más duro, pero tardas relativamente más en matar
Para que lo veas más claro, a ti el Boss de falla te cuesta matarlo
Con Fenix yo casi no lo veo (me muere solo aparecer)
Fenix es un peta jigantes siempre y cuando tengas las acumulaciones máximas
Su manejo es más complejo, requiere un poquito de practica y entender por que me paseo por los mapas sin matar nada y detrás de packs de elites
Cuando creo que tengo 2 o 3 packs ardiendo y controlando siempre en todo momento en el mini mapa la indicación del sombrero de fenix marcando 20 y zasssssss, borro medio mapa de un plumazo
Tal Rasha es muy buen set, pero eso de limpiar medio mapa, tardas un buen rato

Gracias a ti por compartir :wink:
:ghost:

Nada que objetar
tu reclamación es legítima y correcta
Tienes razón
para que Tal Rasha fuese competitivo a nivel de Vir chantodo o LoD y se pudiese tener en consideración el set debiera ser potenciado para matar más y mas rapidamente
Si es que jugar da eso, sabiduría
Para distraer la perdiz y que nadie diga nada se ha potenciado Hidras en el nuevo Set de Arcanista
Mi pregunta es ???
Parece ser más potente la build LoD a Hidras que el propio Set en si
Entonces por que no tratamos de juntar Tal Rasha con la build a Hidras
???
Te voy contando a medida que pueda aportar más datos sobre esto
A media temporada ya podré tener alguna conclusión

Ayer a las 5 de la tarde empezó la temporada 20
A las 5 de la mañana hora (EU) dejé de jugar despues de 12 horas
tengo ya un Arcanista con 100 de Paragon leyenda y haciendo ya fisuras 75 y farmeando tormento 16 sin ningún problema
Con que? pues tengo aún un anillo amarillo imaginate tu???
Dame tiempo a completar los sets de Tal rasha y el nuevo Tifón
o al menos dame tiempo de poder tener un LoD competitivo
Se taRDA un poquito más en hacer pruebas
los que investigamos, tenemos una ventaja competitiva
:ghost: