Tablas de clasificación en sitio web

Saludos.

Foro de mis lamentos. Hace unos instantes Nevalistis publicó en el foro de (US) la necesidad de reiniciar una nueva era producto de los problemas que tuvieron con la implementación del parche 2.6.7. En lo personal, considero que esto seguirá ocurriendo cada vez que lancen un parche nuevo, el equilibrio en Diablo 3 nunca ha existido y tampoco llegará. En fin, esto no me atormenta.

Lo que en particular me molesta es que eliminen las tablas de clasificación en temporada y normal del sitio web. En NS sólo dejaran las tablas correspondientes a las últimas 3 eras, aquí el malestar. ¿Qué sentido tiene buscar un puesto solo (o en grupo) si más adelante eliminan los registros? Muchos desean que su nombre aparezca en los primeros 10 puestos, en los 100 o en los mil. Es un absurdo. Muchos mencionan que del ranking deben eliminar aquellos que utilizan programas de terceros para alcanzar un puesto y tener una tabla limpia o real. Es válido. ¡Entonces me pregunto, qué sentido tiene competir por un puesto si más adelante van a suprimir esa información, tú nombre desaparecerá de allí, esto para los que les gusta la competencia!!!

No estoy de acuerdo con esa decisión, así mencionen dificultades técnicas.

1 "Me gusta"

quien sabe que onda, pero no se tengo mis dudas con los nuevos sets, no estan funcionando algunos y el bufo de temporada simplemente no sirve con el paragon arriba de 700 ya debes por lo menos tener resistencia para una T16 pero no es asi y ni modo esto pinta mal

esperemos sea para mejorar a futuro…personalmente no me afecta mucho pues no tengo interes en las tablas, pero se que mucha gente si, solo espero que para esa gente den una solucion a futuro que sea alentadora.

1 "Me gusta"

Eliminamos tu pasado

te ayudamos en tu futuro

Borramos datos e información de internet y garantizamos el derecho al olvido

Los jugadores más veteranos jamás te olvidaremos

siempre nos queda el último recurso =
La tecla Impr Pant
:crazy_face: :partying_face: :crying_cat_face: :yawning_face: :roll_eyes: :ghost:

no se cuantas personas fisicas lleguen a estar en el top ( hablo de personas que juegan y no usan bots ) pero… debe ser un bajon para aquella persona que esta durante un tiempo tratando de llegar a la tabla, para que despues de X tiempo simplemente la tabla desaparesca.

Pero bueno, por suerte ami eso no me afecta ni nada xD

1 "Me gusta"