Some Ideas for your new "Diablo"

-First Person
-With almost no visibility Inside dungeons (you have to make is scary right?)
-Some dungeons fill them with creatures and then revive them on their escape but faster, and more inteligent
-Has to have a day night cycle (cause of certain monsters)*
-Days have to be Cloudy, the outside with dense fog, only inside buildings theres not much(just till the hip and less dense)*
-Certain areas of the map wont be cloudy obviously but Tristram and Lut Goleim
(Lut Gholein can have sandy days outside walls, and heavy sandy inside the city on night)*.

-Lets talk about Classes:
All mages: (necro, sorcerer, witch)
-Will carry a book in wich they will select their spells (Taking in count the book has all the strong spells) (right click) one of them light(talking about ilumination, not light dmg)) and for (left click) hability for each set of Mages (less powerfull).

All Tanks: (Barbarian, Crusader)
-Either their shield or their weapon will glow (dim glow) (not both) dependending on mastery.
Glow on Shields: Will grant: -longer stuns, better health regen, increased glow and Blind(ability wich upon mastered will iluminate and blind all enemies on an large area (let the light after the animation dissapear real slowly so everyone can see).
Glow on Weapon: Will grant: -Attack Speed, Increased Mana Regen, Reduced Cooldowns and “Souls Might” explained: (Will glow more with each Creature destroyed (cap it so it doesnt iluminate all the place)).

Supports: (Monk and create another one)
Light will always be on top of them but gets dimmer the less health they have. Upon mastery all allies will have light near the support.

Dps: (Demon Hunter,assassin or create another class)
Wont have light but will iluminate with his ammo (arrows,projectiles)
Upon mastery:
-Bow Mastery:Increase Number of projectiles fired
-Knife Mastery: Increase the attack speed rate

Monsters:
-Zombies: They have to be twitchy and move on erratic patterns, If split (split only occurs once it colmpletely falls) will move super fast against the player. (Thats why the thicc fog ouside and dim inside places.
-Spiders: Will always land on your back, if the player doesnt notices the spider webs him and inflicts high poison dmg.
-Demons: Can use “Mind control” Will isolate the player*(Isolation meaning this: the map still the same, every other player and creature disappears) for a moment and then change the image of the other players so they see a monster + other monsters Spawn.
Demons Will be invulnerable (part of the story).
-Creech: Dormant creatures that once waken up will try to look at the players eyes, if success, a big smile will appear on their face and they will disappear. For each success the light of the player will grow dimmer.
The only way to take away the effect is by being blessed or searching for the Creechs on the dungeon.
When hit a Creech will scream and dissapear to another location. this effect will recover some light but call all near monsters.
2 Hp Creech
Recreate all Diablo 2, 3 and add more places too.

I will be thinking about more ideas, for now this are some, hope you like em.

1 millon dollar idea

Creo que estas un poco perdido… te dejo un link con el que puedes llegar al foro en ingles: https://us.forums.blizzard.com/en/d3/

Por cierto, se de buena fuente que hablas español y te aviso que va en contra de las reglas hablar en un idioma diferente al del foro.

2 "Me gusta"

Buenos días Sr Miugy

Es muy fácil el traductor de Google ( y es gratissss)

Se lo traduzco / pero no se acostumbre por favor, ok

-Primera persona
-Con casi ninguna visibilidad dentro de las mazmorras (tienes que hacer que da miedo, ¿verdad?)
-Algunas mazmorras los llenan de criaturas y luego los reviven en su escape, pero más rápido y más inteligente.
**-Tiene que tener un ciclo día-noche (causa de ciertos monstruos) ***
**-Los días deben estar nublados, el exterior con niebla densa, solo dentro de los edificios no hay mucho (solo hasta la cadera y menos denso) ***
-Ciertas áreas del mapa no estarán nubladas, obviamente, pero Tristram y Lut Goleim
*(Lut Gholein puede tener días arenosos fuera de las paredes y arena pesada dentro de la ciudad por la noche) .

-Hablemos de clases:
Todos los magos: (necro, hechicero, bruja)
-Llevará un libro en el que seleccionarán sus hechizos (teniendo en cuenta que el libro tiene todos los hechizos fuertes) (clic derecho) uno de ellos ligero (hablando de iluminación, no luz dmg)) y para (clic izquierdo) habilidad para cada conjunto de magos (menos poderoso).

Todos los tanques: (Bárbaro, Cruzado)
-Su escudo o su arma brillarán (tenue resplandor) (no ambos) dependiendo de la maestría.
Resplandor en los escudos: otorgará: aturdimientos más largos, mejor regeneración de salud, mayor brillo y ceguera (la habilidad que al dominar iluminará y cegará a todos los enemigos en un área grande (deja que la luz después de la animación desaparezca muy lentamente para que todos puedan ver).
Glow on Weapon: otorgará: -Velocidad de ataque, aumento de regeneración de maná, enfriamiento reducido y “Souls Might” explicó: (brillará más con cada criatura destruida (cúbrela para que no ilumine todo el lugar)).

Soporta: (Monje y crea otro)
La luz siempre estará encima de ellos, pero se atenuará cuanto menos salud tengan. Una vez dominados, todos los aliados tendrán luz cerca del soporte.

Dps: (Cazador de demonios, asesino o crear otra clase)
No tendrá luz pero se iluminará con su munición (flechas, proyectiles)
Al dominar:
-Bow Mastery: Aumenta el número de proyectiles disparados
-Master de cuchillos: aumenta la velocidad de ataque

Monstruos:
-Zombis: tienen que ser nerviosos y moverse en patrones erráticos, si la división (la división solo ocurre una vez que cae por completo) se moverá súper rápido contra el jugador. (Es por eso que la niebla espesa sale y se oscurece dentro de los lugares.
-Arañas: siempre aterrizará sobre tu espalda, si el jugador no se da cuenta de que las telas de araña lo infligen y le inflige mucho daño.
-Demonios: puede usar “Control mental” Aislará al jugador * (Aislamiento significa esto: el mapa sigue siendo el mismo, todos los demás jugadores y criaturas desaparecen) por un momento y luego cambia la imagen de los otros jugadores para que vean un monstruo + otros monstruos engendran.
Los demonios serán invulnerables (parte de la historia).
-Creech: las criaturas inactivas que una vez que se despiertan intentarán mirar a los ojos de los jugadores, si tienen éxito, una gran sonrisa aparecerá en su rostro y desaparecerán. Por cada éxito, la luz del jugador se atenuará.
La única forma de eliminar el efecto es ser bendecido o buscar a los Creechs en la mazmorra.
Cuando se golpea, un Creech gritará y desaparecerá a otra ubicación. Este efecto recuperará algo de luz pero llamará a todos los monstruos cercanos.
Creech de 2 Hp
Recrea todos los Diablo 2, 3 y agrega más lugares también.

Estaré pensando en más ideas, por ahora estas son algunas, espero que les gusten.

Idea de 1 millón de dólares

Si, pero no
1 millon no
Demasiado dinero para ideas que son buenas
Pagaría como mucho lo que nos pida Bliz (cuando sea el momento) por Diablo IV

1 "Me gusta"

Para mi que uso el traductor para ponerlo en ingles xDD

1 "Me gusta"

un poco extraño no? xq haria eso…

1 "Me gusta"

Para mi existe la opción inocente, la opción troll y la opción lugar equivocado.

La inocente es que creyera que poniendo el texto en ingles tendría mayor alcance su propuesta, aumentando las probabilidades de ser escuchada.

La troll es que lo pusiera en ingles para que no fuera entendido fácilmente y hacerse pasar por una persona que no hablaba español (esto ya ha sucedido antes)… supongo que a modo de broma.

La de lugar equivocado sería que no se dio cuenta que estaba escribiendo en el foro en español… esto puede ser posible si hizo un copia y pega tan rápido que no se dio cuenta de donde lo hacia.

1 "Me gusta"

Buena reflexión
Una de tres
Yo apostaría por la opción Nº3

Pero este comentario ;

Me da que pensar que la opción nª1 sería la más correcta

Y este otro comentario ;

Me da que pensar que la opción nª2 es la correcta

Bueno, sea como fuere, lo que más me extraña es que el propio OP no vuelva a decir nada al respecto, ni nos aclare a ver que pasó

Pequeña conclusión ; creo que posteó eso en otros foros y nadie , absolutamente nadie, le hizo caso (nadie le contestó)
Se dedicó a postearlo por donde pudo a ver que le decían
No digo que esto sea cierto, sólo son suposiciones

Como me manejo por los foros como pez en el agua, voy a tratar de mirar si verdaderamente lo posteó en otros foros para tener más conciencia de lo que hizo
Es muy extraño su comportamiento y es peculiar
Yo personalmente posteo en 3 foros con 3 idiomas diferentes y siempre escribo en el idioma del foro ( utilizando el traductor)
Se que va contra las normas del foro (lo de escribir en otro idioma)

:ghost:

No todos revisan el foro regularmente. Hay quienes vuelven después de semanas a revisar las respuestas… y hay otros que no logran encontrar sus propios post (aveces creando uno similar en consecuencia)

1 "Me gusta"

y luego estamos los raros que vivimos en el foro dia a dia :sweat_smile:

1 "Me gusta"