Sobre una filtración de la Blizzcon

(Recomiendo mantener expectativas bajas)

Hace uno o dos días me mostraron un tweet muy curioso… en el se “filtraba” que en la Blizzconline del 19 y 20 de febrero de 2021 se revelaría la fecha de lanzamiento de Diablo Immortal, personaje y nueva zona para Diablo 4 y el anuncio de D2R (ademas de mas cosas relacionadas con otros juegos)

Lo mas normal es pensar que es alguien solo diciendo lo que todo el mundo quiere escuchar, ya que contiene todo lo que una persona informada y con Hype querría escuchar en la Blizzcon… sin embargo, quien lo filtro tiene un pequeño historial de aciertos.

Al parecer sabía que en 2017 no habría anuncios de Diablo, ademas de atinarle a OW2 Y D4 en la Blizzcon 2019. Esto claramente no es un historial del todo fuerte, ya que en 2017 el hype por Diablo era mínimo y en 2019 asta las filtraciones falsas incluían estos dos juegos.

De momento, no se si tiene mas aciertos, y dudo que logre encontrarlos antes de la blizzcon, así que no puedo asegurar que sea real o falso.

Podría ser alguien que tubo mucha suerte o bien un verdadero filtrador… no esta claro, y puede que solo lo sepamos cuando la Blizzcon por fin comience dentro de 2 días.

(Gracias a Kadian)

3 "Me gusta"

Saludos.

La información de DI y D4 lo veo normal, predecible, lo de D2 ya tiene rumores de tiempo atrás, si por alguna razón, está última información es cierta, D2 será bienvenido pero demostrará que D4 está muy lejos de ver la luz.

1 "Me gusta"

Diablo 2 Remaster o Resurrected, esta claro que en algun momento lo anunciaran… Por que? Porque ya fueron remasterizados juegos como Starcraft 1, Warcraft 3, y la unica franquicia que falta es justamente Diablo. Ademas, se trata de una remasterizacion muy muy pedida (y creo que la mas solicitada de todas las franquicias), por eso creo que tarde o temprano sera una realidad. En mi caso personal, lo mas importante pasa por Diablo 4, pero una remasterizacion de Diablo 2 igual me encantaria, ya que fue el primer Diablo que jugue, y por eso, es un juego por el que tengo un cariño muy grande.

1 "Me gusta"

El remaster es casi imposible ya que blizzard no cuenta con el material base con el que se hizo Diablo 2. Intentarlo implicaría hacer parte del juego desde cero para compensar esa perdida…

Es por esto que la única opción es un Remake… literalmente hacer todo desde cero.

1 "Me gusta"

Casi pero. . .

Imagino que en un todo deberias estar feliz ‘u’

Jajaja, final VV hizo lo imposible: el remaster.

De verdad es muy buena adición a las filas de Blizzard… puede que ellos puedan hacer la otra cosa imposible: la ultima expansión de D3.