Set de temporada

Hola saben que ya subí al lvl 70 y no me han dado el set de regalo:( que puedo hacer?

Hola que tal, para obtener el set de regalo debes completar los capitulos 2,3 y 4 del diario de temporada, cada uno te dara 2 piezas del set que deberas reclamar en la esquina inferior izquierda de la pantalla con forma de sobre de mensaje, lo envias el inventario abres la bolsita y ahi te caeran las 2 piezas, juntando los 3 regalos (capitulos 2,3 y 4) tendras el set completo.

Saludos y suerte!

1 "Me gusta"

Donde veo el diario de temporada?

lo primero es que tienes que crearte un personaje de temporada que aparentemente no lo tienes…cuando creas un personaje nuevo abajo a la izquierda te da la opcion de marcar 2 casillas (heroe extremo y heroe de temporada) debes crearte uno y marcar la opcion de heroe de temporada y con ese personaje podras ver el diario de temporada que generalmente sale en el juego arriba hacia el lado derecho una pequeña bolita verde ahi puedes ver el progreso del capitulo en el que estes.

Suerte

1 "Me gusta"

Hay varias formas de ver el diario.

Si estas en una partida, solo presiona la hoja que veras arriba del minimapa.
También puedes ingresar con chift+J.
Y si estas fuera de una partida, puedes presionar el cartel de temporada que veras a la derecha.

Muchas gracias!!! Se pasaron

lograste crear un pj de temporada? si necesitas ayuda en el juego para subir a 70 me avisas y con gusto te doy una mano :+1:

Hola ya complete todos los logros para obtener la recompensa y no o me aparece el set de avatar de trag’oul

Primero: el capitulo 1 del diario de temporada no da recompensas.
Y la recompensa se reclama mediante el correo del juego (un sobre que parpadea en la esquina inferior izquierda)

1 "Me gusta"

para complementar: te los dan al completar los capitulos 2,3 y 4.

saludos