Servidores Malos

Desde hace 3 días estoy teniendo una mala conexión con los servidores, el juego tengo que reiniciarlo varias veces para que me conecte a los servidores, pero aun si me conecta el ping es muy alto por lo cual se vuelve injugable. Hoy me puse a jugar en el servidor de Asia y la conexión es buena, no me da problemas de conexión ni lag, el ping es de 200 lo cual considero normal al conectarme a esos servidores. Arreglen los servidores de Norte America, ya que son esos a los que por default me conecta el juego, mas precisamente, los que están en el pacifico California.
Antes de realizar este post, probé cada una de las soluciones que están dando tanto en los foros de ingles como en español y ninguno dio resultados, lo único que esta dando resultados es conectándome a los Servidores de Asia.

Lo que parece es que la ruta que toma la conexión a los servidores puede estar teniendo problemas. Puedes crear un WinMTR de cuando estas teniendo el problema? Esto deja ver como está la conexión desde el ordenador a los servidores.

Me pasa exactamente lo mismo. Acabo de probar un ping al Servidor Brasil (Américas) y no responde. Esta caido? Tanto el Norteamericano como los Europeos responden con un ping de 200ms aprox.

A que servidor nos conectamos por defecto desde Argentina si elegimos “Americas”?

Por defecto debe ser el de Brasil. Aun se considera parte de la región “Américas”. Si no te conecta a ese servidor el próximo será el de Norteamérica.