Requisitos Diablo Eternal Collection PC

Quiero comprar el juego diablo 3 eternal collection, sin embargo quería saber si mi pc lo aguanta. Debido a que tengo una pc con un procesador AMD A10-7850K Radeon R7, 12 Compute Cores 4C+8G 3.70 GHz que viene con un grafica AMD R7 graphics integrada al procesador. Además tengo 16gb de RAM. Viendo los requisitos del juego no encontré una equivalencia de los componente que menciona con respecto a los míos. Me pueden notificar si me corre el juego asi lo compro. Y si me dicen que si espero que sea así, ya que no quiero gastarme 1090 pesos para un juego que no me corre.

Creo que no lo aguanta.

Tu grafica es el problema. Esta muy por debajo de los mínimos.

(Tu procesador esta arriba de lo mínimo, pero por debajo del recomendado)

De acuerdo al autor del video, el juego le corre a 60fps con todo en alto.
Pero hay que tomar en cuenta que los FPS pueden bajar mucho al jugar con otros jugadores de debido a la gran cantidad de efectos que se generan.

Destacar que ese video esta en resolución 720p y se corre en el primer parche de la expansión (año 2014). Los requerimientos han aumentado desde entonces y hay zonas que podrían presentar grandes problemas (acto 2 y acto 5).
(Ademas, tiene una ram muy rápida para la epoca, de 2133 mhz)
(Un comentario del año 2016 asegura no sobrepasar los 20 fps, pero con ram mas lenta)

Yo no me arriesgaría.