Recompensas perdidas

Alguien que me ayude con mis recompensas de la temporada 26…
Entre y a la 27 y me dieron todo lo que son armaduras, armas, gemas, etc…
Pero mi mascota y los marcos,
No estan

Las recompensas se dan en el momento en que las desbloqueas y no al inicio o final de una temporada.

¿Recibiste los cosmeticos de la temporada 26 durante la temporada 26?

¿O te refieres a las recompensas de la temporada 27?

Recuerda que hay recompensas cosmeticas en el capitulo 4 y luego en el último capitulo (que no recuerdo como se llama, pero es como el noveno capitulo)

Hola …
Quisiera consultar acerca de los items de la temporada 26 … tengo los items que estaban equipados en mi heroe mas no los del baul … esos se pierden?

Gracias

Vale, ya entiendo.

Cuando una temporada termina, todos los objetos del baúl se envían al modo normal mediante el correo del juego.

Lo que debes hacer para reclamarlos es entrar al juego con un personaje NO-temporada y presionar el sobre (:email:) que verás en la esquina inferior izquierda.

Solo tienes 30 días para reclamarlos. Pasados esos 30 días se eliminan (Creo que aun estas a tiempo)

Destacar que la idea de las temporadas es iniciar desde cero, por lo tanto, ningún objeto puede ser transferido hacia un personaje de temporada.

Es decir, es completamente normal que un personaje de la temporada 27 no tenga ningún objeto (ni en el inventario ni en el baúl).

Nota: Cuando renaces un personaje para transformarlo en un personaje de temporada, todos sus objetos se envían por el correo del juego. Solo se pueden reclamar en el modo normal, y tienes solo 30 días para reclamarlos.