Recompensas de Temporada No entregada

Actualmente vengo jugando Diablo 3 en mi consola Playstation 4, en la temporada 19 complete los primeros 4 capítulos del diario de temporada con un bárbaro y no se me entregaron los obsequios Haedrig correspondientes, ni el retrato, ni la mascota. Pensé qué tal vez me los enviarían por correo, pero nunca llegó. En esta actual temporada 20, vengo jugando con un Nigromante y voy completando dos capítulos del diario de temporada e igualmente como en la anterior no se me realiza la entrega de los obsequios de Haedrig. Por favor pido su apoyo para que puedan solucionar este problema. Gracias por su apoyo.

2 "Me gusta"

Se que en consola se reclaman las recompensas en un lugar concreto, en algun menú u opción…

Ahora… las mascotas y retratos deberían reclamarse de forma automatica… asi que debes tenerlas en algun lugar.

Tendrías que esperar a que alguien que juege en PS4 (o en una consola) te diga exactamente donde se reclaman… perdón por no poder ayudar mas :frowning:

2 "Me gusta"

Las mascotas y el retrato debería de aparecer en la lista y no me aparecieron. Por eso el hilo, más allá en concreto no sé más por dónde buscar, no sé por qué para consola lo han hecho tan complejo el reclamar un obsequio :disappointed:

Buenas, a mi me paso en la xbox, que hasta que lo encontré… Entras en el menú del diario de temporada, por ejemplo en la pestaña del capítulo 1, y abajo en la leyenda de para que sirven los botones del mando, le das a reclamar recompensa, seleccionas algo verde que sale y ya está reclamada. Luego te vas al menú tuyo de la bolsa (si no recuerdo mal) y donde te entregan los arcones horadricos y aparecerá una parte del conjunto que te corresponda del nigromante.
Ya me contarás si te ha servido.
Saludos!

2 "Me gusta"

Hola buenas e visto que juegas al diablo jajaja yo jugue y ahora e vuelto a jugar con el tema de la cuarentena y querria gente para jugar por si me agregas a la play hablamos soy lerena86 grsciaz!

1 "Me gusta"