Reclutando jugadores para CLAN

-GS- Goblilianos Salvajes”

LIDER elgigante#1768 :point_left: “mi tag”

OFICIAL :arrow_right: ila#11585 :chile: :woman_red_haired:

Estamos en la búsqueda de nuevos miembros interesados en participar en el clan, para hacer múltiples actividades en grupo y sobre todo dar apoyo a nuevos aventureros que hayan empezado a jugar diablo 3.

Requisitos

• Ser semi activo :roll_eyes: (o sea jugar al menos 1 vez al día sin importar horarios)
  • Tener ganas de divertirse en grupo y pasarla bien :v:t3::star_struck:
  • No ser tóxico ni pelearse por temas fuera del juego ejemplo…por xenofobia o racismo. Dichas situaciones serán penalizadas
  • Tener de 19 años de edad para arriba
  • Todo el mundo es bienvenido mientras hablen o entiendan bien español.

Objetivo del clan

1. Divertirse sobre todo!! :sparkles:
  2. Hacer contratos, nefalens, y Fisuras superiores
  3. Hacer runs raths, runs de goblins arcoiris :rainbow: :unicorn:
  4. Ayudar a nuevos miembros o iniciados en el clan :palms_up_together:t3:
  5. Hacer celadores de llaves o retos/logros

Los esperamos para derrotar a los esbirros infernales y pasarla bien. Nos vemos en los campos de batalla :beginner::trident::crossed_swords:

2 "Me gusta"

Estoy interesado, contactar conmigo tag: DunKle#2455, yo ya te he agregado al battle net, tambien estoy en discord: discord.gg/7E8YPRg

soy nuevo en diablo III, me gustaría unirme, pero no se como hacerlo…

1 "Me gusta"

A mi me pasa lo mismo

Yo he buscado el clan pero no me sale en la lista de clanes existentes. Mi tag es: Candyman1984#2699.
Estoy empezando desde el principio, por si alguien quiere jugar en grupo.

Hola, aun están activos?, soy de Chile y juego desde hace ya varios años, pero no he encontrado algún clan para jugar en grupo, los agregue a ambos por el Battle net, juego todos los días desde las 20:00 hrs.
saludos

Hola, yo ya tengo clan :thinking: pero si estan interesados en jugar en grupo pues agreguenme y ahi nos vemos en el juego.

Saludos!:+1:

Hola si aun hay gente q quiera jugar agreguenme #puma1288 para la temporada 19

hola yo quiero unirme tengo 20 años mi id es masterplol2#1762

Hola que tal todavia hay vacante para ingresar al clan estube en uno que fue disuelto y bueno como regrese a viciar para despejar la mente del trabajo queria saber si puedo ingresar al clan estoy bastante mayor en edad y no suelo hablar mucho asi que no pienso molestar tanto y ayudare en todo lo que pueda suelo jugar de 06.00 a 10.00 hora argentina. Desde ya muchas gracias perdon las molestias

te recomiendo que te unas al server de discord.