Reanudar partida solo disponible para el líder de grupo

Hola
No puedo iniciar partida, solo dice disponible para el líder de grupo
Pero juego solo, no uso el chat (En otros hilos dice que es por BAN).

Hola, me pasa lo mismo, lograste slucionar?

Entonces esto es una error generalizado.
Ya somos 3 en esta situación.

somos 4 ya, es algo del juego.
buscando primero pensé que era un ban ( sin sentido, pues no hablo con nadie) ahora se que es general y solo resta esperar

acaban de poner un mensaje en el launcher. Tienen una “incidencia” con el server de autentificación… nada que hacer, me quedo sin diablo por hoy

Ya somo varios, yo estoy esperando mas de 2 hrs y no permite conectar… ESTAMOS INVESTIGANDO UNA INCIDENCIA

Me pasa lo mismo, apenas hoy, la última vez que inicié el juego fue el viernes pasado

hola, tengo el mismo problema, y a demas se booro mi lista de amigos, alguien pudo solucionarlo?

Exacto! pude jugar y ahora no me deja… problema general

Same acá. Usé la prueba, lo compré y ahora no puedo jugar, hermoso troleo me comí…

Me pasa exactamente lo mismo, no me deja reanudar partidas o incluso iniciar partidas con personajes nuevos. Es un problema general evidentemente

Recien comprado y se cae el server…troleo activado!! quiero mi dinero de vuelta xd

ayer pude solucionarlo cambiando de personaje algunas veces, hoy me vuelve a pasar y no puedo, a demas cuando combio de personaje me dice “error codigo1”
Alguien lee esto o estamos perdiedno el tiempo?

Buenas, estoy con la misma situación del ingreso hace unos días, en adición, hoy se me borró la lista de amigos/contactos, desconozco si esto tb es causante por este problema.
Aguardo una pronta solución… gracias.-

mismo problema, no hay solución aún, @Sklinkorious podrían dar un update sobre esta situación por favor, gracias.

tengo el mismo problema, hace unas cuantas horas estuve jugando sin problema y ahora no me permite iniciar partida, pero no hay forma de que sea por cuestión de reportes ya que únicamente juego en solitario.

Hacía algún tiempo que no jugaba y me ha pasado lo mismo ahora. Además he tardado como 10 minutos en poder entrar.

Me acaba de pasar lo mismo, leí una respuesta de hace 5 meses de un desarrollador que dice que están trabajando en una solución :person_facepalming: