Que vuelvan los Evenetos de Fin de Semana

hace muchos años, cuenta la leyenda que los dias viernes, sabado y domingo agregaban eventos, como:
100% experiencia, 100% oro, doble goblin, doble alijo por misiones, etc.
se extraña esos pequeños detalles de “motivacion”, en algun futuro quizas puedan volver e incluir otras.
ejemplo: algo relacionado con abrir los cofres por santuario, tanto en bounty como en rift, algo cuando se abre el portal de las vacas o sale el rift de las vacas, incluir un marco(con tematica vaca estaria cool) o una transfiguracion de armadura(tematica vaca estaria cool). asi como agregaron las alas cosmicas al matar un goblin arcoiris o usar el baston del arriero para conseguir el marco arcoiris.
mas chance para los “cofres misteriosos” que contienen transfiguraciones de armas y ala.
agregar las demas parte para completar la transfiguracion de estas 2 items

bueno esta abierta a la imaginacion de lo que pueden agregar en futuros eventos si es que algun dia vuelven.

saludos diableros.

3 "Me gusta"

apoco eso existia? en otros juegos online si les dan cada semana nuevas cosas aunque aveces no tan llamativas pero si el x2 o el x3 en algo , o bonus, pero del tiempo que ya llevo jugando diablo 3 parece que no le hacen caso a la comunidad, seria bueno para tener mas usuarios conectados pero quiza realmente diablo 3 no es importante para blizzard

1 "Me gusta"

Son perfectamente capases de hacer los eventos, esta temporada es una prueba.
Eso significa que tienen razones para no hacerlo.

Creo recordar (pero no lo puedo asegurar) que no los hacen porque algunos representan ventajas muy grandes para aquellos jugadores que las aprovechan.

El de XP por ejemplo, siendo el paragón tan importante, un evento de doble XP seria una ventaja extrema. Antes el paragon era limitado (llegaba solo asta 100) asi que no era un problema dar la oportunidad de alcanzar el limite mas rápido.

Totalmente deacuerdo
Necesitamos motivaciones
Parece ser que las Temporadas Temáticas es la nueva tendencia
pero si, tienes razón cuando dices eso de : pequeños detalles de “motivación”
Muy bien expresado
A priori este sería el más interesante :

:ghost:

si, algo simple nada del otro mundo. que les cuesta regalonear a los diableros :slight_smile:

asi como antiguamente en wow en la expa cata y mop recuerdo que miraba el calendario para saber de los eventos pvp semanal o mensual. y esperaba con ganas los meses que daban arathi, alterac o el ojo de la tormenta, mis mapas que mas disfrutaba para juntar honor y copmrar equipo pvp.

el año pasado creo que hicieron un alterac que se llamo korra o algo parecido.
en D3 cualquier cosa sencilla se agradece.

me pregunto, que tanto daño puede hacer 3 dias de un evento “X” que pueda aprovechar la Legion de Bots del mundo?

3 dias de buff: xp, oro, materiales, 20% mas chance en ancestrales, 10% mas de chance en primal, reduccion de costo de materiales en artesanos y recetas de cubo, doble goblin, doble pilon, doble pack de elites, doble boss final, doble gemas , doble alientos, doble caja horadrica,doble piedras de fallas, doble materiales de celadores, doble esquirlas, kadala mitad de precio, etc etc.

cualquier cosa que se le ocurra al equipo de diablo 3 sera bienvenido.

1 "Me gusta"

pff imagina triple de alijos en contratos papa, o el doble de XP al cerrar una fisura superior o triple o en fisuras normales doble de piedras, el tema de los materiales ayudaria muchisimo para darte un pequeño empujon

1 "Me gusta"

seria genial tener algo asi y no solo las temporadas.