Que demonios es esto? que manera de tratar a las personas

Estoy ALUCINANDO.

Quiero recordar los 900M que ha ganado Diablo 4 y los millones y millones de usuarios que han pagado 70€ para ellos, ahora sigo…

QUIERO RECORDAR QUE EL JUEGO YA LLEVA 2 MESES EN EL MERCADO

Quiero recordar que es la 4 parte de juego estilo de juego trilladisimo, quemado y exprimido hasta la saciedad, lo cual deberia culminar en una obra maestra, pulida y requetepulida.

LA REALIDAD

Link desde el cliente Battlenet a foros de DIABLO 4 no funciona.

Foro de Diablo 4, no permiten crear temas para que no digas la realidad del juego.

Battlenet no dispone de comentarios ni de sistema de puntiaciones para que no expongas la realidad del juego.

2 meses despues el juego es una verdadera estafa.

NO EXISTE ENDGAME, el juego acaba en cuanto consigues el equipo perfecto que se puede conseguir desde nivel 60, en 70 ya eres un semidios sin ganas de jugar por que no hay mas progreso, fin del juego a nivel 60.

Las 5 escasas clases, quiero recordar las 400 clases que se podian crear en Path, TitanQ, GrimDark etc etc… aqui blizz considera que es suficiente repetir 5 clases aburridas con 1 build usable en cada una.

Todo el mundo juega con lo mismo.

La campaña es un completo desastre, ves del punto A al B TOOOOOOOOODO EL RATO, abusando de ello para alargar la campaña, que se cuenta en 45 minutos? el nivel de dificultad es como, joooooooooooder, que querian que mi prima de 11 años no tuviera problemas no?

Juego para moviles pay to win camuflado en un juego de 70€.

Temporada completamente para reirse de los jugadores, como no tienen contenido nos vuelven a obligar 1 mes y medio despues que hagamos EXACTAMENTE TODO otra vez. Con misiones tan absurdas como “usa el teleport 10 veces”, tu estas de coña, no? tengo 4 personajes a +50, dos al 100 y me dices que use el teleport 10 veces? jajja

Nivel de dificultad para ellas, y para papis. No puedes jugar 5h al dia? no tienes manos ni tu cabeza te da para hilar un combo de 2 botones? ningun problema, Blizz te lo pone facil.

Completamente roto, nigromantes en nivel 50 haciendo criticos de 50k de daño, druidas haciendo areas de 160k de daño y encima como los dummys se quejan pues suben mas el daño xDDDDDD

COMPLETAMENTE increible que dos meses despues haya quest que no se puedan completar!!! brutal en serio, un juego que ha ganado 900M y no saben como arreglar los bugs, es como guau.

Sabeis porque no se puede hacer el inventario mas grande? a palabras de su CEO, “no podemos porque el juego esta mal diseñado, cada vez que vas a la ciudad se cargan los inventarios de todas los jugadores” que??? pero que contratais a chavales en practicas de un grado medio? como es posible que salga un CEO a justificar que algo no se puede hacer en el juego porque no saben como hacerlo? que esta mal programado y ese es el problema de rendimiento y jugabilidad pero no SABEN como solucionarlo. Guau…

Duplicar objetos, oro, experiencia…gente usando glith para hacer millones de daño y tener billones de oro y Blizzard no se entera absolutamente de nada, ellos preocupados de que Sofia485 la streamer de tetones como sandias pueda progresar porque se atasca en nivel 3, nunca ha jugado a nada, ella era mas de pintura y tinder pero desde que se enteró de que Twitch a parte del only fans daba dinero…

Bien Blizzard bien, con 4 juegos a vuestras espaldas, 15 años de wow, 300 juegos iguales y no sois capaces de hacer un juego con mas de 6 habilidades por personeje, sin pensar en los combos ni en el endgame “sq no esperabamos que la gente hiciera esos combos” y te lo dicen en juego con 4 habilidades literalmente y 4 objetos.

Miles y miles de fallos que impiden progresar en misiones, eventos, mazmorras que siguen ahi 2 meses despues en un juego que ha ganado 900M, que no es un gratuito para android, nono, 70 EUROS, setenta.

Y nos tratan igual que los que juegan al Diablo inmortal…

Es de traca. Sabeis quien va a volver a comprar algo de Battlenet, no? vuestra prima de Cuenca.

Y no sigo porque paso…

2 "Me gusta"

No existen foros en español de Diablo 4, por eso no funciona.
(Existen en ingles)

Permite crear temas a todos los que han comprado el juego. ¿Como vas a decir la verdad si ni siquiera lo has jugado?. Estos por cierto son los foros de Diablo 3 y necesitas comprar Diablo 3…

Edit: y ahora que lo pienso… no has jugado Diablo 3? No pareces ser el típico jugador de consola, te estarías quejando de otras cosas muy diferentes, así que asumo que no lo has jugado en consolas tampoco… ¿Jugador de POE?
Si eres jugador de POE: púes la has cagado. Deberías haber comprado espacios para el banco de POE en vez de comprar Diablo 4.

Por eso se suele usar Metacritic, pero esta bastante corrupto por el reviw Bombing. Un parche de Nerfeos y llueven “Ceros” sin importar la calidad del juego o la “Verdad”.

El EndGame inicia en nivel 50, no en nivel 100. Y el juego se “termina” al matar a Uber Lilith (que no puedes matar en lvl 70)

Desde Diablo 2 que son 5 clases al inicio, y en todos los juegos, sin expeción: siempre hay una build que sobrepasa a los demás. En Diablo 4 hay múltiples builds por clase que funcionan, pero a nadie le importa porque todos miran siempre la mejor.

Juega Diablo Immortal antes de decir eso.

Igual que en Diablo 3. La travecia de temporada tiene el objetivo secundario de introducir a los nuevos jugadores, ya que la temporada es el mejor lugar para empezar a jugar. Ademas, no te obligan a hacer la campaña que claramente no te ha gustado.

¡¡PERFECTO!! si no he jugado POE es porque no quiero estudiar el doble de lo que juego.
Es un tema de gustos y no a todos les gustan ese tipo de juegos. (Por eso es que si eres jugador de POE has cometido un error, apuntan a dos tipos de jugadores diferentes)

Y luego ponen cero de 5 estrellas cuando nerfean… curioso no?

No existen juegos modernos sin bugs. Te aseguro que después de 10 años seguirá teniendo errores. Los triple A se han vuelto tan complejos que el error humano es imposible de eliminar.

No, no eran palabras de CEO. Bobby Kotick nunca saldría a decir algo tan mínimo. Claramente el lugar de donde sacas la información no es de confianza.

Ahí estas muy equivocado. Immortal recibe actualizaciones de contenido cada 2 SEMANAS y no cada 3 meses como Diablo 4. Y lo único que tienes que hacer para recibir el mismo trato es ser un " un gratuito para android" con P2W.

Y con esto no digo que D4 tiene que ser como Immortal. Solo digo que es lo que recibes por elegir este sistema de monetización.

1 "Me gusta"