PTR S19 y Blizzcom 2019

PTR o RPP (Public Realm Test o Reinos Públicos de Prueba)

Hace referencia a los servidores en los cuales se prueban los futuros parches de contenido.

Prácticamente, desde que se iniciaron las temporadas temáticas, el PTR ha seguido la dinámica de durar 1 semana.

Antes, solía durar más, sobre todo cuando el parche a sido mayor.

Supuestamente la ideología seguida = poco contenido, en general, 1 semana y fuera, lo lanzo y new season

Vale, estoy deacuerdo que el PTR no es un Live, no tiene por que estar vivo durante x tiempo.

Y tampoco tiene que ser perfecto ni funcionar perfectamente ( vale, esto también lo acepto).

Pero Yo si entiendo que cómo mínimo tiene que estar en funcionamiento un par de semanas.

Me explico mejor en mi razonamiento = la primera semana es para probar, detectar problemas, errores y bugs, y la segunda semana es para hacer las notas definitivas del PTR y preparar el posterior lanzamiento del parche en cuestión.

El PTR tiene que tener sentido (en base a la filosofía por la cual fue creado y que pueda cumplir y desempeñar eficientemente susodicha función).

Supuestamente se nos pide que le metamos mano al PTR, muchos D3 You Tubers, streamers y otros creadores de contenido tendrán tiempo suficiente para que prueben el parche más que el jugador promedio.

Pero en 1 semana, 7 dias, es muy poco tiempo para meterle buena mano al PTR

Hay quien pueda pensar?¿? que como jugador y tiempo dedicado al PTR 1 semana y de sobrás ¡!!! Si, si, bien, si claro, una semanita y ya no más, pero yo no lo digo por los jugadores, lo digo por las notas de corrección de la casa.

Creo yo, valla, que si me he perdido algo, pues ruego me den luz.

La Temporada 18 empezó el 23 de agosto / si dura 3 meses mas o menos / la que más, 159 días y la que menos 52 / promedio = 96.47 dias por temporada

Entonces se supone o se estima que el final de la season 18 tendría que ser mas o menos sobre el día 26 de Noviembre ( fecha relativa, muy sensacionalista, solo basada en las estadísticas, pls no tener en cuenta como real)

Teniendo estas fechas en cuenta, la temporada 19 tendría que comenzar el 29 de noviembre o el 6 de diciembre

Yo soy más partidario de no tener tantas prisas, y hacer durar el PTR de la Temporada 19 como 15 dias, a lo que ya nos vamos al 6 de diciembre como muy pronto.

Nada, a una o dos semanas de navidad.

Esta noticia, está más que confirmada =que obtendremos nuevos conjuntos de set para cada personaje.

Según el bloq de C.M Neval…. Hay sets nuevos (poco a poco, no llegarán todas a la vez ) pero hay contenido nuevo y demás poderes legendarios actualizados

Probarlo bién, correctamente (solo se tardan 2 semanas)

Un nuevo set de conjunto de 6 piezas para un personaje requiere equilibrio con respecto a los demás sets y demás personajes con sus respectivos balanceos de poder, y teniendo en cuenta el desequilibrio menor (pero real y existente, y lógico) que existe hoy en el juego,

mejor realizar las notas del parche bien.

Asi evitamos errores con el nuevo set y los poderes legendarios nuevos.

Incluso soy partidario de retrasar o extender el final de la 18 si fuese necesario para preparar bien la 19.

La Blizzcon este año tiene lugar los días 1 y 2 de Noviembre

Para los fanáticos de Diablo es un momento increíble (estamos muy expectantes y con los ojos puestos en la esperanza de un D3 mejor)

Y mis preguntas son ……………………

Anunciarán el PTR, antes o después de la Bliz ¿¿?¿?

Tendremos ya fecha de inicio de la season 19 durante la Bliz.?¿?¿?

Será durante la Bliz. ¿?¿ cuando se nos muestre un video de juego que enseña el funcionamiento de los nuevos sets y nuevos o mejorados poderes legendarios de algunos ítems o sets con poco poder actualmente?¿?¿

Será durante la bliz.?¿’ cuando se confirme ya definitivamente que D4 ya no es un secreto escondido como un tesoro oculto en una isla desierta en un planeta desconocido en una galaxia por explorar¿¿?¿?¿ ESTE sería el mejor de los casos.

Se nos mostrará ya un video con cinemática y jugabilidad mostrada sobre D4 ¿¿?¿?

Nos quedaremos con las ganas de ver todo esto, y lo del blog s19 será ya nuestras noticias¿?¿?¿?

Nos pedirán a ver si : que pasa,!!! es que no teneis PCs o que?¿? ¿¿?¿?¿?

Será D4 un autentico arpg ?¿?¿?¿

Será D4 como D3 con paragon y poderes de ítems o tendremos como en D2 un árbol de habilidades ¿?¿?¿?¿?

Será D4 quien en verdad nos de a conocer lo bueno que es D3 y hoy en día no podemos verlo o valorarlo ¿?¿?¿?¿?¿?

Será que saldrá D4 y todos seguiremos jugando a D3 ¿?¿?¿?¿?

Se puede hacer algo a nivel informático de programación para que D4 pueda mostrar tus andares por D3, o se pueda aprovechar todo el progeso realizado en D3 sin que sea una ventaja adicional para aquellos nuevos jugadores que no jugaron D3 y que luego se quejarían por ello. ¿?¿?¿?

Se que si se trata de un juego nuevo nuevo, eso no se puede hacer, pero mi pregunta es?, si se desea hacer, se ¿ puede ¿ hacer ¿ a nivel de programación ¿?¿?¿?¿, o al menos que quede sólo reflejado en el perfil

Las forjas están ardiendo, el infierno quema y Diablo ruge de dolor y sufrimiento ,

espantado, de pensar que su regreso se demora por culpa de los simples mortales.
:ghost: :crazy_face: :+1:

Por como están las fechas, lo mas probable es que sea anunciado durante la blizzcon, junto con un resumen o adelanto de todo lo que se vendrá (por ejemplo los diseños preliminares de los sets)… algo asi como en la blizzcon 2016, donde nos adelantaron muchas de las cosas que vinieron el siguiente año (aunque sin mucho detalle).

Lo dudo.
A pesar de que un par de temporadas anunciaron previamente el final de temporada, nunca han anunciado el inicio de la siguiente con tanta antelación.
Yo lo veo mas probable para mediados de noviembre.

No soy informático, pero estoy seguro que se puede… siempre y cuando guardes la información y tengas una forma de acceder a ella.
Es decir, si programas D3 para que guarde tu información y luego conectas los servidores a un sistema global que suministre la información, entonces otro programa (o juego) podría leerlo y mostrarlo.

En realidad esto ya existe en blizzard, y se llama Battlenet. Toda nuestra información de todos nuestros juegos de blizzard (que trabajan con Battlenet 2.0) esta conectada gracias a esto, asi que no es dificil compartir información.

Unos ejemplos son el hecho de que si subes a lvl 70 en temporada en D3 te dan una montura en HOTS… o un evento que hicieron hace un tiempo en HOTS que te daban alas en D3… o cuando juegas un poco HOTS te dan una montura en WoW.

No debería ser complicado hacer lo mismo pero a mayor escala.

1 "Me gusta"

muy interesante…ojala lo lleguen a implementar.