Problemas con version de switch

Voy a ser bien breve con lo que me esta ocurriendo con la version de nintendo switch

1.- Cuando uno recolecta oro, no se muestra el texto flotante de Cuanto oro uno lleva recogido como en su version de PC (al costado inferior derecho) por ende uno debe estar adivinando cuanto oro lleva recolectado al momento de querer sacar la conquista de los 50millones, tampoco he visto una casilla en las opciones para que estos valoren se vean.

2.- Ocurre un problema similar con las esquirlas sangrientas, me acerco al monton de esquirlas dropeadas y no dice Cuantas esquirlas hay en el suelo por recoger uno debe adivinar gastando con kadala hasta que recien se puedan recoger y suponiendo que hay 500 esquirlas estas simplemente no se recogen (ni siquiera su diferencia), en su version de Pc al menos si tengo 1200/1400 me deja recoger la diferencia (200) y el resto queda ahi en el suelo, pero siempre mostrando cuantas quedan por recoger…cosa que en la version de switch no sucede.

Espero puedan arreglar estos problemas, aunque no espero mucho ya que el juego lo tienen medio abandonado, ya es un bucle de recompensas de temporadas y tematicas.

Como dices, es muy difícil que cambien algo, aunque no del todo imposible.

Aunque cabe destacar que este no es el mejor lugar para comentar estos problemas, principalmente porque los desarrolladores hablan ingles.
Lo mejor que puedes hacer es ir a los foros de reporte de bugs de consolas de los foros en Ingles (y obviamente hablar en ingles): Console Bug Report - Diablo 3 Forums


Nota: Hojee un poco el foro de reporte de bugs y no vi tu problema. Te recomendaría (solo por si acaso) ver el menú de configuración de Juego (Jugabilidad). Hay una pequeña posibilidad de que tu problema sea simplemente que tengas desactivadas ciertas opciones.