Problemas con susurrar

me di cuenta que cada vez que quiero susurrar a alguien me dice : " el jugador esta desconectado." pero si esta online.
revise todo si soy yo el problema con alguna configuracion en battle net o dentro del juego y no tengo nada que me diga sobre susurros o si tengo mi cuenta bloqueada para hablar o estoy en modo offline.
en battlenet dice “aparecer desconectado” pero no lo tengo con esa opcion. no se porque ahora no puedo susurrar.
ayuda porfavor.

Lo único que puedo pensar es que no están en la misma región en la aplicación. Si lo vez dentro del juego e intentas de hablarle usando el chat de battle.net, puede ser que por eso da el error. Sabes si te pasa eso con otras personas?

hola buen dia. gracias por responder. el dia de ayer probe con mis contactos de battlenet. no tengo ningun problmea.
el problema es dentro del juego, al tratar de comunicarme con player en el chat de comunidades, chat general y con player del clan. todo esto en susurro dentro del juego diablo 3. nunca tuve este problema con diablo solo ahora aparecio esto y nose como arreglarlo. ya que es incomodo pedir ayuda o dar ayuda. aparte un player me dijo que al tratar de el dar susurro a mi tampoco podia y tuvimos que hablar por el chat de comunidad y el dar el invite al grupo. parece ser que el problema es mi cuenta.
tengo algo mal configurado o estoy bloqueado por algo o se me bugio algo.

esto solo me pasa con diablo. con wow funciona todo normal el tema de los susurros.

1 "Me gusta"

Entra a https://account.blizzard.com/privacy#friend-privacy y asegura que no tengas habilitado “Recibir mensajes de conversación privados de amigos solamente”. Es posible que si está habilitado, te está causando los problemas.

1 "Me gusta"

gracias por la ayuda. era eso ahora esta todo funcionando bien. agradecido.

Me alegro de que se pudo solucionar! Cualquier otra cosa, dejanos saber!

1 "Me gusta"

tengo el mismo problema, de un día al otro dejó de funcionar el chat general, ya lo reporte en ingles y en español y/a blizzard, todavía espero una solución…