Problemas con el Codigo 10014

Buenas a todos, este codigo me esta trayendo problemas hace rato y no se como solucionarlo, tampoco me parece que de para abrir un tema nuevo en el foro pero no encontre por ningun lado alguien que haya poseteado antes, soy oficial de mi clan y desde hoy (15-9) no puedo enviar mensajes a traves del chat dentro del juego, cada vez que escribo algo me sale “cuidado - usted no tiene permisos para enviar mensajes a su clan (10014)” no se si es por el tema que las comunidades estan con problema o es otra cosa, y parece que soy el unico afecto, si alguien sabe algo les agradeceria que me den una mano. Saludos

1 "Me gusta"

Hola Jhonas
Este problema no solo te pasa a ti
Desde el mantenimiento del jueves pasado han surgido problemas de lo que comentas
Te puedo comentar que el Foro Usa hay varios hilos iguales que el tuyo
Y el servicio de mantenimiento está tratando de arreglar este problema
Ya tiene constancia de este error y tratan de solucionarlo

Si deseas más información (de la cual Yo no te puedo aportar), puedes mirarte el foro USA para ver cuando lo arreglan

1 "Me gusta"

Hola Mauricio, ya buscate en los foros de USA, la verdad me habia vuelto loco revisando las configuraciones del chat y no encontraba nada, pero por lo visto son los servidores. Saludos

1 "Me gusta"

Perdón por la demora en comentar aquí. Como dice Mauricio es algo que se esta investigando en el momento. Hemos probado varios pasos con otros jugadores para solucionar el problema, pero se ve que los desarrolladores tendrán que investigar. Cuando tengo alguna novedad lo publicare aquí.

1 "Me gusta"

Hola
Espero tengamos una blizz bonita y agradable para todos.
También entiendo que la organización y todo el tema de logística os recercute mucho trabajo, seguro
Pero podríamos tener alguna información al respecto?¿?
Por favor, sin prisas pero sin pausa, aunque no contestes o aunque la contestación sea dentro de 29 dias, me da igual (yo no tengo absolutamente ninguna prisa) , pero mi pregunta es ?¿?¿¿?
se podrá arreglar este pequeñito problema?
Tenemos este post de CM USA Nevalistis desde hace 21 dias

We have temporarily disabled Armory profiles for all players. While profiles are disabled, you will encounter a 503 error when attempting to navigate to any player profile. This may impact some external fansite services that utilize armory data until we are able to re-enable these profiles.

While we do not have an ETA for when these profiles will be available again, we will keep you updated as news becomes available. Thank you for your patience and understanding as we work to resolve this issue.

traducción al castellano =
Hemos deshabilitado temporalmente los perfiles de Armería para todos los jugadores. Mientras los perfiles están deshabilitados, encontrará un error 503 cuando intente navegar a cualquier perfil de jugador. Esto puede afectar algunos servicios de sitios de fans externos que utilizan datos de armería hasta que podamos volver a habilitar estos perfiles.

Si bien no tenemos una ETA para cuándo estos perfiles estarán disponibles nuevamente, lo mantendremos actualizado a medida que las noticias estén disponibles. Gracias por su paciencia y comprensión mientras trabajamos para resolver este problema.
Enviar comentarios
Historial
Guardadas
Comunidad

Sin prisas, aunque sea despues de la blizzz, pero decirnos alguna cosa
ok,
tnks por su colaboración
:ghost: