Problemas con diablo 3 pc

Tengo diablo 3 para pc en CD lo compre hace como 8 años y ahora quiero jugarlo pero nose donde colocar la licencia para no comprar el juego nuevamente …

PD: nose si coloque bien el tema …sorry pero soy nuevo en esto

en tu cuenta de battlenet en la seccion de juegos ahi tienes que agregar el codigo

Presiona tu nombre en la esquina superior izquierda de esta pagina, luego selecciona Preferencias de cuenta.
Eso te lleva a este link: https://account.blizzard.com/

Una vez ahí ingresas el código que encontraras en la caja (o manual) en la sección que dice “Canjear un código”.

Esto ligara la licencia de juego a tu cuenta y te permitirá jugar donde sea (siempre y cuando ingreses con la misma cuenta).

tengo diablo 3 fisico…lo jugue,despues lo desistale…y despues de un tiempo lo volvi a instalar y al canjear el codigo me dice que ya a sido canjeado

Cuando utilizas un código en una cuenta, ese código queda permanentemente ligado a la cuenta, y no puede ser utilizado en una cuenta diferente.

Es decir, para poder jugar Diablo 3 tendrás que encontrar la cuenta con la que ingresaste el código la primera vez que jugaste (o comprar de nuevo el juego).

PD: es mejor crear un hilo nuevo en vez de comentar en un hilo muy antiguo (este es de Mayo de 2020).