Problema rendimiento raro

Hola buenas, hace poco compre el diablo 3, básicamente porque estaba 10 euros y en el ordenador que tengo me lo tira bien, tampoco una locura, pero va bien, lo que si pasa algo raro … hoy mismo actualice los drivers de la placa, para ver si era eso, pero no, después la configuración no toque nada, pero el tema es el siguiente el juego empiezo perfecto, viendo todo fluido hasta en batalla y todo y después de un rato jugando, empieza un delay que es impresionante, LAG no es porque recién estoy haciendo el acto 2 de la campaña, se puede jugar, pero tiene un retraso como de 5 segundos para todo … no se que hacer, porque de animación se ve muy bien, pero va como retrasada la imagen en 5 segundos aprox.

la placa es la amd radeon r5, tiene 4 gb ddr4 … si alguien sabe como solucionar esto, gracias.

El ordenador es un portatil de lenovo, y repito que el juego se ve muy bien de animación y todo, pero cuenta con ese lag acabo de media hora proveniente de no se donde, por las dudas si alguien tiene una configuración que me de fluidez a cambio de calidad, la verdad que no me importaría verlo un poco peor.

Si te da un delay tan alto, si suena como latencia. Por las dudas, recomiendo intentar los pasos para problemas de conexión.

Tambien intenta de correr en modo de 32 bits. Para hacer esto, ingresa a la aplicación de battle.net. Arriba en la izquierda, clic en el icono de Blizzard. Selecciona configuración>configuración de juegos y después selecciona la opción de correr en 32-bit en lugar de 64-bit. Intenta de correr el juego.

Si persiste, también puedes agregar un DxDiag?

1 "Me gusta"

yo lo juego en otro la en una a6 3670k 4gb ram y la integrada 6530d 128mb va entre 25 a 10 fps en fisuras altas lo mas seguro es tu internet porque ami me va bien salvo algun que otro bug que no deja invitar gente el chat se buguea no figuran bien si son de temporada o no o extremo cuando estas en clan figuran personajes lvl 0

Otra posibilidad será las temperaturas/rendimiento del sistema. Si aun persiste el problema deja el DxDiag como indico Sklinkorious.

1 "Me gusta"

Muchas gracias por las respuestas, recién ahora lo veo entre tanto festejos se me olvidó mirar el tema, el juego va genial solo que va un momento que se chifla he leído que ejecutandolo en 32 bits mejoraría pero también leí que por algo el juego se ejecuta por defecto en 64, por las dudas probaré. Gracias.