Problema con logros

No puedo ver los logros dentro del juego, al abrir la interfaz de logros me aparece !!Missing!! y donde deberían ir los nombres de los logros dice “este texto debe ser reemplazado con informacion del juego”.

Ya probe reparando el juego y sigue igual

Gracias de antemano

Esto suele ocurrir por un problema al cargar el cache.

Prueba lo siguiente:

1 "Me gusta"

Hola!, tengo este mismo problema, les cuento: probé crearme un personaje en la Region de Europa. luego pase a la region de America, hasta ahi todo en orden, jugue normal con ambas, al dia siguiente me aparece este problema de logros !!!Missing!!! 0 . ahora aca esta el problema: al borrar cache no puedo volver a conectarme y tengo errores tales como: la aplicacion demora mucho en inciar sesion, me sale el cartel de espera en incio de sesion de bnet (launcher) y cuando carga la lista de amigos solo figura en que juego estan pero no dónde, (dentro del juego) cosa q antes siempre mostraba, y al querer loguear a Diablo o WoW, queda la pantalla en “buscando servidores de Blizzard” (Diablo 3) y WoW en “connect”, no puedo entrar al juego, probe desactivar anti virus, windows defender y firewalls, ese no es el problema, y probe tambien inciar el cliente desde su acceso directo sin el launcher y me sigue pasando lo mismo. re instale el juego mas de 3 veces, limpie la PC de archivos de Bnet, nada me lo soluciona, ya no se mas que hacer.

Mira, lo de los logros es un problema de carga de cache. Cuando te carga mal sale ese anuncio de missing. Esto suele suceder cuando tienes problemas de conexion (algo que demuestran tus demas problemas).

Para solucionarlo el cache tiene que volver a cagarse. Normalmente se soluciona solo tras unos dias, pero hay una forma de forzarlo: eliminando la carpeta.

Cuando se elimina, el cache debe volver a descargarse, y si tu conexión es muy lenta (o si tienes problemas de internet), puede tardar un poco. Si el cache se carga mal, entonces tendrás nuevamente problemas.

Debido a que es una carpeta de Battlenet, reinstalar el juego no tienen ningun efecto. La única solución seria que repitas el proceso.

Lo que dice MFPF normalmente ayuda. Si no prueba usando el DNS de Cloudflare y algunos pasos de conexión.