Problema al cargar los héroes CODIGO 395002

Estaba jugando tranquilo y de repente me saco de la partida con una advertencia, cuidado no se encuentra su licencia código 395000.

Ahora trato de entrar y me dice que no puede cargar a mis héroes código 395002.

Ya entre en las otras regiones y puedo entrar, claro yo solo juego en américa.

Mi conexión esta bien, todo esta actualizado y ningún programa a afecta a mis juegos (antiviruz, etc).

Leí en sus foros que solo afecta a jugadores como yo que tenia rato sin tocar el juego.

Pido de la manera mas atenta solución.

2020-09-04T12:00:00Z
:confused: :slightly_frowning_face:

2 "Me gusta"

Me pasa lo mismo. AYUDA!
Tengo problemas al ingresar al juego. Pasa las dos primeras etapas de “conectarse con blizzard” y “autenticar”, Pero al llegar a “Obteniendo lista de heroes” salta el error 395002 Esto solo sucede en el reino de America, prove en europa y asia y entra normalmente

Yo estoy igual. Probe todas las sugerencias tanto de foros externos como de Blizzar y nada. Alguien sabe algo?

Yo estoy con el mismo problema desde hace una hora. Ninguno de los pasos a seguir en el artículo de soporte funcionan. Confirmo que solo pasa en América.

Mismo inconveniente, hoy no puedo ingresar al juego. No es un problema con mi cuenta ya que puedo ingresar a foros/web. Región Américas.

https://us.battle.net/support/en/article/14823

Segui los pasos en esta web de soporte, se solucionó en mi caso, Reparando archivos del Juevo.
Probar ustedes si uno de éstos puntos indicados en el link es de ayuda.

Yo lo hice y no funcionó al entrar en el juego abriendo primero el launcher para luego iniciar el juego (lo normal). Pero vi que me quedó un acceso directo en el escritorio de Diablo III, que básicamente me abrió el launcher también. No sé si tendrá que ver, pero abriendo ese acceso directo primero, si logré entrar

amigos me meti a la configuracion del juego y restaure de las opciones del juego y me dejo entrar

Esto ocurrio por un error en los servidores. Se a solucionado y no debe ocurrir mas el error. Prueba nuevamente.

1 "Me gusta"

Cita en bloque

Listo ya puedo entrar muchas gracias, sin embargo solo comento que hay mucho lag sobre todo que pasa con héroes cuyas habilidades explotan cómo el DH con boleadoras, etc

El lag empezó antes o después del problema? Posible que sea relacionado, pero no e visto reportes sobre latencia después del arreglo.

Diría que lo noto más después del problema, pero como comenté lo noto en exceso solo cuando juego con héroes con habilidades que explotan.

Perdón por la demora en responder. Si se nota mas durante momentos con acciones especifico me hace pensar que posiblemente va a ser relacionado al rendimiento. Algunas veces si el procesador se esta demorando el cliente de juego se va a quedar desincronizado. Va a intentar sincronizarse nuevamente, pero si no puede la desconexión ocurre. Prueba bajando la calidad de los gráficos.

1 "Me gusta"

no se preocupe, ayudo mucho reducir los gráficos, pero no se si es normal que tenga tanto lag, juego desde México, creo que tengo una conexión decente pero siempre que juego diablo 3 estoy en una media de 200 a 250 ms de ping (cuando juego Overwath por ejemplo ando entre 80 y 100 solo lo menciono por si te sirve el dato), no se si pueda hacer algo, o asesorarme con algún cambio en mi configuración

Hola, hoy me sucedió el mismo error a mi y a varias personas más y no se puede ingresar ya a la lista de héroes dentro del juego, saludos.

muy buenas, Entre a mi cuenta para jugar y descubri que uno de mis personajes fue eliminado, ojala esto tenga solucion porque es super mal crear personajes, esforzarse por subir y que luego el juego te lo elimine sin rastreo de algo

Hay una forma de recuperar el último personaje eliminado… no recuerdo muy bien donde es, pero creo que esta en la selección de personajes… busca un boton a la derecha.

Ahora… si de verdad no fuiste tu, recomiendo cambiar la clave y activar algún tipo de seguridad de dos pasos.

PD: si sigues con problemas, te recomiendo abrir un nuevo hilo y no colarte en uno que no representa tu verdadero problema. Revivir hilos antiguos así pude generar que sean cerrados permanentemente y nunca recibas respuesta.