Pregunta sobre logros en dimensiones

¿A vosotros os han dado logros por completar o por descubrir las dimensiones de los unicornios o de las vacas?
Dice por internet que si hay logro…pero a mi no me ha salido nada…y eso que he explorado esas dimensiones de cabo a rabo. xD

1 "Me gusta"

Si
El logro se llama:
La Tierra de los Unicornios Asesinos
Lo encontraras en logros apartado de Proezas de Fuerza
Recompensas del logro= patron y un sigilo
Ahora q lo consulto resulta q lo realize el 30/05/2012
Como pasa el tiempo
Tambien comentarte que hay 2 formas de abrir el nivel
Con la Cayada se llama Chupilandia
Con Goblin se llama Chupivilla

He abierto el apartado de “Proezas de Fuerza” y no tengo nada…0 logros…incluso poniendolo en “todos” no me aparece nada…wtf??
¿Los han eliminado todos o qué?

Te mando una guia de como hacer chupilandia con cayada
Una vez tienes la cayada, podrás entrar tantas veces como quieras generando cada vez una partida nueva

Pero que ya he estado en las dimensiones de las vacas y unicornios y no me han dado ningún logro!!!

:V
Repito mi frase: “y eso que he explorado esas dimensiones de cabo a rabo”
-.-u

yo aun ando buscando la bendita espada el marco de retrato y las alas de esos niveles (son 2) y aun nada…algun dia caean

1 "Me gusta"

Luego de todos estos años jugando D3, he confirmado que entre mas buscas algo, mas te va a costar que te salga. En cuanto no lo busques, saldra. :smiley::smiley:

3 "Me gusta"

jajajaja lo confirmamos el otro dia con el cinto del oro :rofl::rofl: en serio a veces parece que el juego oliera tu miedo y no te dara lo que buscas desesperadamente :rofl:

3 "Me gusta"

Claro, vos lo buscabas y no te salia, y me salio a mi que no lo queria xDD

1 "Me gusta"

la parte feliz…fue que me lo regalaste! grande! jaja :sunglasses:

1 "Me gusta"