PONETE las pilas blizzard

Che Blizzard sos impesentable quiero PRECOMPRAR la Ultimate edition de la nueva expansion y no trae diablo 4 PERO si me vendes collection que traes el juego base pero la standar edition de la expansion nueva….dale ponete las pilas la nueva precompra Ultimate 89 dolares y no pones el juego base… me obligas a comprar por separada o conformarme con la Expa en standard….

Sucede que la versión ultimate del juego base ya no esta disponible, asi que tienen que hacer la distinción o alguien pensará que esta comprando la version ultimate del juego base.

Si compras la expansión estándar, luego la tienda te va a permitir actualizar a la versión ultimate descontando el valor base de la expansión, asi que esa esa es tu mejor opción.

Y de hecho, el paquete que incluye el juego base mas las dos expansiones estandar es mas barato que comprar el juego base y la expansión por separado. Asi que te combiene de esta manera.

Hola gracias por tomarte el tiempo de contestar el COLLECTION que trae el juego base mas las 2 expanciones no te permite comprar el ultimate…el ultimate sale 89 dolares y comprar la Collection 69 ya despues no me conmviene precomprar aparte sale una guasada….en las tablas comparativas pones la opcion ULTIMATE y pones que trea juego base las expa y la precompra ultimate….el que no jugo nunca no te da la posibilidad de tenere el ultimate sin GASTAR una fortuna comprando todo aparte

Lo que quiero decir es que solo tienes dos opciones para comprar la Ultimate:

1.- Comprar el juego base (sin expansion) y luego comprar la ultimate de la expansion

2.- Comprar el juego base con expansion, y luego actualizar a vercion Ultimate (que descuenta el precio base de la expansion)

Lamentablemente no veo el precio en dolares, pero los precios que yo veo son 28,500 por juego base (de oferta, ya que cuesta en realidad 47,500), 60,990 por juego base mas expansion, 34990 por expansion base, 78,690 por expansion Ultimate y 43,700 por actualizar desde expansión standar a Ultimate.

1.- Si compras el juego base y luego la expansión Ultimate, son 28,500 + 78,690 = 107,190
2.- Si compras el juego base con expansión y luego actualizas son 60,990 + 43,700 = 104,690

(Y recuerda que la versión Ultimate solo agrega cosméticos. Esa fortuna es solo por cosméticos)

La edición Ultimate es mas del doble de cara que la expansión por si sola… POR SUPUESTO que tienes que gastar una fortuna.
Y eso que te estan regalando la primera expansión en ambos casos.

Lo normal seria que pagaras unos 50 dólares por el juego base (originalmente 70 dólares), 40 dólares por la primera expansión y 40 dólares por la segunda expansión (todo esto sin contar versiones Ultimate). 50 + 40 + 40 = 130 dolares, en ves de los 70 que cobra la colection edition.

La versión Ultimate de Diablo 4 (base) eran como 100 dólares. La versión Ultimate de la primera Expansión fueron como 90 dólares y la ultimate de la segunda expansión son 90 dolares. 100 + 90 + 90 = 280 dolares, si pudieras comprar todas las Ultimates.

Si pudieras comprar lo que quieres por separado (y sin ofertas) serian 50 (D4 base) + 40 (primera expansión) + 90 (ultimate segunda expansión) = 180 dólares.

Dices que la colection edition te sale 70, y se que la expansión base son 40, esto significa que te cobrarían 50 por actualizar a la ultimate edition. Es decir, 70 +50 = 120 dólares.

Si el juego base te sale 30 dólares (no estoy seguro que tanta oferta tienes) entonces en tu caso no importa, porque 30 + 90 es 120 también.

Te recomiendo que te olvides de los cosméticos y solo pagues 70 dolares… o que ahorres un par de meses si de verdad son tan importantes para ti. La expansión se lanza el 28 de abril y las versiones ultimate suelen estar disponibles por bastante tiempo después del lanzamiento (probablemente asta septiembre de 2026)

MUCHISIMAS gracias por tomarte el tiempo y una explicacion tan clara!!! el juego es mio y gracias a vos no a blizzard!!! muy agradecido!!

1 "Me gusta"