Partidas Publicas

Hola como estan?
bueno mi dudas es la siguiente:
cuando busco partidas publicas en el tormento q sea del 1 al 16 en el 80% me figuran 0 personas, y lo maximo q he visto son 8…
esto es normal? bue mi respuesta es claramente no, me puse a jugar con un amigo, los 2 llegamos a lvl 70, paragon 300 el y 400 yo, y un dia yo busque una publica y encontre 4 resultados, le dije q busque el y encontro 140, en el mismo tormento, marcando la misma pestaña (misiones) y salio volvi a buscar yo y de nuevo 4, y en todas las publicas el tiene por lo general arriba de 100 y yo entre 0 y 5, alguien me podria ayudar?

Hola Necrosis, que tál estás…
El tema de las partidas publicas es extraño y atípico
Atípico = raro, diferente :clown_face:
En primer lugar, quiero explicarte que la gran mayoría de los jugadores pasan directamente casi a T16 = tormento 16 (fisura 75)
máximo loot, y máximo paragon
Existe la particularidad de la excepción de Tormento 10, para conseguir la conquista de A TODA MECHA
sólo encontrarás jugadores en partidas públicas en tormento 10 y 16
Todos los demás tormentos son prescindibles (se pueden evitar)

Por otra parte, muchas ocasiones, las partidas públicas y su contabilización, el sistema o interfaz es incapaz de gestionar adecuadamente y te marca una numeración y a otro jugador otra (es cierto esto que cuentas, si, correcto)

Este acontecimiento, ya hace varias muchas temporadas que se produce, es normal :yin_yang:
Yo personalmente lo veo ya como normal
Tbn es cierto que hacerme de repente un tormento 6 y esperar que esté lleno, cuando todos juegan t16, pues es vuscar donde no hay
Los 2 o 3 primeros dias de la Season, si puedes encontrar a jugadores en todos los niveles de tormento
pero pasados estos 3 dias, quién no está en T16 y por qué?
Que estás haciendo? si no es jugar en el máximo nivel de partidas públicas…
Suerte campeón
Recuerda, TX y TXVI
:ghost:

1 "Me gusta"

Muchas gracias por tu respuesta bro, si si se lo de tormento X y XVI, solo q bueno al no encontrar gente me fije en todos y bueno practicamente todos en cero pero si un amigo entra le aparecen mas de 100 en ese mismo momento, tendre mala suerte de q justo a mi me falle la interfaz o lo q sea, pero bueno es lo q hay parece je

2 "Me gusta"

creo que esto te puede ayudar:

• OnlineService.Matchmaking.ServerPool=Default

aqui el link:

aqui un video:

abrir battlenet ir a configuracion y clic en *configuracion de juego y habilitar la casilla *argumentos adicionales de la linea de comandos y pegar esto:

• OnlineService.Matchmaking.ServerPool=Default

luego comenta si sube la cantidad de player en dificultades altas en misiones como fisuras publicas. :ok_hand:

2 "Me gusta"

gracias Fabiansky aparentemente eso funciona, en este momento ya veo mas gente jugando en las publicas, muy amable

1 "Me gusta"