Hola como estan?
bueno mi dudas es la siguiente:
cuando busco partidas publicas en el tormento q sea del 1 al 16 en el 80% me figuran 0 personas, y lo maximo q he visto son 8…
esto es normal? bue mi respuesta es claramente no, me puse a jugar con un amigo, los 2 llegamos a lvl 70, paragon 300 el y 400 yo, y un dia yo busque una publica y encontre 4 resultados, le dije q busque el y encontro 140, en el mismo tormento, marcando la misma pestaña (misiones) y salio volvi a buscar yo y de nuevo 4, y en todas las publicas el tiene por lo general arriba de 100 y yo entre 0 y 5, alguien me podria ayudar?
Hola Necrosis, que tál estás…
El tema de las partidas publicas es extraño y atípico
Atípico = raro, diferente 
En primer lugar, quiero explicarte que la gran mayoría de los jugadores pasan directamente casi a T16 = tormento 16 (fisura 75)
máximo loot, y máximo paragon
Existe la particularidad de la excepción de Tormento 10, para conseguir la conquista de A TODA MECHA
sólo encontrarás jugadores en partidas públicas en tormento 10 y 16
Todos los demás tormentos son prescindibles (se pueden evitar)
Por otra parte, muchas ocasiones, las partidas públicas y su contabilización, el sistema o interfaz es incapaz de gestionar adecuadamente y te marca una numeración y a otro jugador otra (es cierto esto que cuentas, si, correcto)
Este acontecimiento, ya hace varias muchas temporadas que se produce, es normal 
Yo personalmente lo veo ya como normal
Tbn es cierto que hacerme de repente un tormento 6 y esperar que esté lleno, cuando todos juegan t16, pues es vuscar donde no hay
Los 2 o 3 primeros dias de la Season, si puedes encontrar a jugadores en todos los niveles de tormento
pero pasados estos 3 dias, quién no está en T16 y por qué?
Que estás haciendo? si no es jugar en el máximo nivel de partidas públicas…
Suerte campeón
Recuerda, TX y TXVI

Muchas gracias por tu respuesta bro, si si se lo de tormento X y XVI, solo q bueno al no encontrar gente me fije en todos y bueno practicamente todos en cero pero si un amigo entra le aparecen mas de 100 en ese mismo momento, tendre mala suerte de q justo a mi me falle la interfaz o lo q sea, pero bueno es lo q hay parece je
creo que esto te puede ayudar:
- OnlineService.Matchmaking.ServerPool=Default
aqui el link:
aqui un video:
abrir battlenet ir a configuracion y clic en *configuracion de juego y habilitar la casilla *argumentos adicionales de la linea de comandos y pegar esto:
- OnlineService.Matchmaking.ServerPool=Default
luego comenta si sube la cantidad de player en dificultades altas en misiones como fisuras publicas. ![]()
gracias Fabiansky aparentemente eso funciona, en este momento ya veo mas gente jugando en las publicas, muy amable