Parche 2.6.7 ya disponible

https://us.diablo3.com/en/blog/23220967

Por ahora no están las notas en español.


Cambios con respecto al RPP:

  • Los bonos por 15, 30, 50, 100 y 150 muertes en cadena han sido cambiados (o movidos)

  • Los ángeles de los bonos de muerte ya no insta-matan a los boss de falla.

  • Las alas de Lilith ya están disponibles para los que compraron la entrada virtual

  • El conjunto 2 del nuevo set de cruzado ahora aumenta el daño de furia divina. El conjunto 4 ahora también da regeneración de recurso y se a duplicado el bono de daño del conjunto 6.

  • El conjunto 2 del nuevo set de monje ahora también da velocidad de movimiento. El conjunto 4 ahora da resistencia y regeneración de recurso al utilizar Acometida tempestuosa y el bono de daño de conjunto 6 aumenta un 50% (de 10.000 a 15.000) y también aplica a furia divina.

  • Luz oscura ahora también aumenta el daño de puño del cielo en un 800%-1000%.

  • Ojo de la tormenta ya no tiene poder legendario.

  • Viento vengador ahora también aumenta el daño de Torbellino en un 600-800%

  • Se ha agregado un poder legendario a Won Khim Lau: Golpear con acometida tempestuosa activa golpe ciclónico y aumenta el daño de ambas habilidades un 500-600%

  • El cinturón de Barbaro Lamento ya no aumenta el daño de Tajar

  • Se ha agregado la descripción del “nerfeo” al mago bazooka.

Eso es todo.

6 "Me gusta"

gracias por la info mfpf a probarlo

Gracias por la info amigo…

Correccion al conjunto de cruzado, afecta a furia divina en su conjunto 2 y 6

Saludos.

El Cruzado está roto con el set Nuevo de Valor. En EU ya hicieron una 145 en solitario, en América una 140 con 7.8K. En Ambos casos ni siquiera tienen las piezas ancestrales, tampoco con las propiedades perfectas. Esto está muy mal, mañana estarán en 150. En poco tiempo será mejor jugar una 150 en solitario que en grupo.

¿A qué estamos jugando?.

Feliz noche.

1 "Me gusta"

Saludos.

En América con 4K de paragon una GR 140 con Cruzado. Dañaron el juego.

HERMOSO… vamos a probarlo XD

Saludos.

El parche 2.6.7 está disponible hace menos de 24 horas. Este es el nivel y los tiempos del Cruzado - Solo. Es importante mencionar que estas personas aún no tienen las piezas perfectas, muchas de ellas ni siquiera son ancestrales.

US: 144 12:29

EU: 146 12:58

COR: 147 13:50

Editado.
Video: GR 150 Cruzado - Solo 16:13 Parche 2.6.7.
https://www.youtube.com/watch?v=GsqJw8_L2YU&feature=youtu.be

entonces creo que es el momento perfecto para jugar con cruzado! esta nueva temporada siempre lo quise probar :+1:

Yo, al reves del mundo, ire con el nigromante la seasson que viene xDDD

Saludos.

En América en dobles ya sacaron la GR 150. Bárbaro + Cruzado.

GR 150 14:22

Se tiraron en el juego definitivamente, esto esta de cabezas :upside_down_face:

Saludos.

Ya está la GR 150 con el Cruzado-SOLO en EU. Próximamente en US. 24 horas tiene el parche 2.6.7. y todo termino. Mientras tanto el Bárbaro se funde en una 138 y las demás clases también. Excelente trabajo el que realizaron los programadores. Una lástima como esta esto. Feliz noche.

Edito para agregar algo más.
Una consideración personal. El Parche NUEVO ha sido la peor actualización de Diablo 3 del momento. Es difícil entender como lanzan esta versión con todos los problemas actuales -algo evidente. Muchas personas consideraban antes, que el juego estaba desproporcionado –roto- por el hecho de que cuatro jugadores realizaran una GR 150 –nivel máximo-, sin embargo, desconocían que eso era lo ideal para muchos al jugar en grupo –realmente eso para mí estaban en el plano de lo posible. Lo que está sucediendo ahora si afecta la calidad de vida del juego, una clase en solitario haciendo una GR 150 y superando partidas cooperativas, esto no tiene sentido común. Me queda la sensación que las personas que programan en Diablo 3 no tienen un control de la situación, además esperan que la comunidad por medio de un RPP que dura 8 días hagan todo el trabajo que ellos debieron haber tenido en cuenta. El tema aquí no es cuestión de Paragon, se trata de un mal diseño, de un mal trabajo, de una mala planificación. Este juego nunca ha tenido equilibrio, seguro tampoco lo tendrá, pero HOY con mucha tristeza manifiesto lo desproporcionado que se encuentra.

Ahora bien, hace pocas horas se publicó en los foros de US –Nevalistis- la posibilidad de hacer cambios antes del comienzo de la Temporada 19. ¿Qué pasará con las tablas de clasificación? La Nueva Era 2019-2 que comenzó hace pocas horas/días. Más allá de esto, que piensa la comunidad cuando nos dicen sobre Diablo 3: Quieren contenido de calidad o beneficios para la mayoría de los jugadores. Yo personalmente y siendo respetuoso con el pensamiento de otros, prefiero la primera opción. ¿Por qué? Por qué Diablo 3 es mi juego preferido, lo único que juego y continuaré jugando, así tenga sus días muy complicados.

No es la primera vez que pasa… con el nigromante creo recordar que paso 2 veces en el parche 2.6.0… y a mitad de temporada.

Claramente necesitan a alguien que les diga como hacer balance, pero el parche no es catastrófico… comparado a otros en los que los exploids han dado poder a los tramposos, o las habilidades pasivas no han funcionado (matando personajes HC), o en los que se han borrado TODOS los objetos del cubo… pues que quieres que te diga… para mi esta muy lejos de ser lo peor que ha pasado.

Lo mejor es que esta pasando apenas 24 horas después del parche y no a mitad de temporada. La situación incluso es ideal.

Pero sabes la peor parte?? aun si lo balancean para que rinda exactamente igual que las demás clases, las personas se van a enojar, y no precisamente poco. La ideología que llevo a D3 al power creep es también la que menos rabietas produce.

PD: y spoiler: para balancear ese set se necesita reducir su daño 5 veces (aprox).

Saludos.

Respeto la opinión. La comparación es completamente diferente. Te lo explico: Temporada 12, Parche 2.6.1 (2017/2). En esa ocasión, era la segunda temporada del Nigromante y se descubrió a mitad de temporada un error -NO intencional- que existía con la Filacteria Truenahuesos –pasiva-cuando se jugaba con el set de Pestilencia, su daño se incrementó de manera exponencial al hacer otras configuraciones, realmente era una desproporción de la cual muchas personas sacaron ventaja a partir de un error que pocos lo conocían, eso permitió hacer fisuras de nivel 125. Los jugadores nunca lo hicieron público y antes de terminar la temporada fueron prohibidos del juego de manera permanente por ese hecho, así lo manifestó Blizzard. Esa situación hizo que muchos nos acomodáramos de nuevo en las tablas de clasificación, sin la necesidad de reiniciarlas. Todo esto que menciono está documentado en los antiguos foros, no es información oscura.

El panorama ahora es muy diferente, las personas que se encuentran haciendo una GR 150 con el cruzado en solitario obtienen resultados legítimos, aquí no es cuestión de paragon, sino del beneficio que recibió el nuevo set, al permitir que una clase alcance los mismos resultados de jugar en grupo, en lo personal y para muchos eso no tiene sentido. La necesidad de aplicar un nerfeo al Mago se originó por el hecho de estar muy cerca de una GR 150-SOLO, entonces de que estamos hablando ahora, me pregunto. Al Nigromante también se lo tiraron al realizarle un nerfeo en su filacteria. Soy consciente de la necesidad de cambios, que todas las clases tengan su momento, pero lo que no veo con buenos ojos es el hecho de igualar en solitario el nivel que se hace en grupo. Eso es deterioro, romper el juego. Reitero, los tiempos y las partidas actuales son legítimas, el problema radica en un parche mal hecho, desproporcionado, mal ejecutado. Gracias.

1 "Me gusta"

ambas opiniones son respetables, al final solo son puntos de vista de cada uno.

A mi en lo personal me gusta, xq no tengo mucho tiempo de jugar en grupos asi que poder llegar al nivel de GR maximo yo solo con el cruzado (un pj que queria probar hace tiempo) pues me viene muy bien :grin: jeje asi que todo depende.

Claro, pero dime: es intencional que el cruzado este tan fuerte?
Nerfearon al Barbaro por estar ligeramente fuerte, así que esta claro que no era su intención.

En cuanto a lo legitimo: lo único que sacaran serán gemas de nivel alto, cosa que ya es posible en grupo. Esto significa que el impacto sera mínimo y por lo tanto se podrá nerfear el set sin mayores complicaciones. Reinicio de Tabla de posiciones o eliminación de cualquier marca que tenga un cruzado con el nuevo set y “pa’lante”

Como dije, no es catastrófico, ni siquiera sera necesario eliminar a los jugadores que lo aprovecharon. Fue un error de balance justo cuando en Diablo 3 el balance importa poco y justo cuando no esta la temporada. Nuevamente: la situación es ideal.

Ahora… yo considero que es peor un bug (exploid) que un set que funciona bien y esta desbalanceado.

Saludos.

Se avecinan buenos vientos. Aquí una pequeña nota:

  1. Lanzaremos un pequeño parche de equilibrio entre ahora y el comienzo de la Temporada 19 para abordar algunas de las preocupaciones de equilibrio que la comunidad nos ha traído. Todavía obteniendo los detalles finales sobre exactamente lo que esto implica. Manténganse al tanto.
  2. Debido a que lanzaremos un pequeño parche de equilibrio, reiniciaremos la Era nuevamente. Estamos esperando que eso suceda primero.

Aquí la noticia completa:

Saludos.

Lamento responder tarde a la pregunta.

Respuesta: Si. Era predecible para muchos de la comunidad cuando se filtraron las modificaciones del parche 2.6.7. durante la BlizzCon, el mismo día que anunciaron Diablo IV. Aún así, lo lanzaron en vivo.

Lo demás no lo cuestionaré porque he sido muy claro y respetuoso con las opiniones de los demás, cada uno con su tema.

Para que se entienda, claro que las personas no tienen la culpa por estar recibiendo el beneficio, no tienen porque ser prohibidas, es evidente que el problema NO son ellos, son los otros “los programadores”.

Osea que era intencional que el set rompiera el juego… no se… me sigue sin cuadrar.

Saludos.

Qué pena ser tan franco MFPF. Para un buen entendedor pocas palabras. Estas sacando -No intencional- del contexto original en el que lo mencione, solo tratando de generar polémica con el termino. Te lo explico: El bug del Nigromante al parecer estaba desde el lanzamiento del parche 2.6.0 Pack del Nigromante y solo hasta el parche 2.6.1 se identifico como un error (exploit) que fue castigado severamente por Blizzard, por el hecho de que algunos sacarán ventaja en las clasificaciones con la filacteria. Aquí el tema es otro, un incremento en los valores del set del Cruzado después de probarlos en el RPP -Intencional- que acabaron inclinando la balanza hacia un lado, además de castigar al Mago, al Nigromante y al Bárbaro. Esto lo traduzco en pocas palabras, falta de precaución y pruebas reales.

A diferencia de lo ocurrido en el 2017, los programadores si eran conscientes del incremento de ### desproporcionados en el set. Hoy el Cruzado está 15 niveles por encima de otras clases. Pusieron ### y no proyectaron las consecuencias por falta de un test. “Crónicas de una muerte anunciada”, Gabriel García Marquéz.

Según tú, el parche no es “catastrófico”, de mí parte dije, lo peor que ha salido hasta el momento en Diablo 3: un parche con menos de 24 horas de ser lanzado y aparece: Cruzado GR 150-SOLO; Cruzado GR 150-2; Cruzado 150-3; Cruzado 150-4; Y mata el Gurdián de la fisura en 1:15 en grupo. Saca las conclusiones.

Ahora bien, el hecho que lancen un “pequeño parche” de corrección que te dice. Respetuosamente no pretendo responder a ninguna otra pregunta tuya, esto debido a que en otras oportunidades he visto que tienes el don para desviar los hilos. Además porque ya he comentado lo suficiente y se ve monótono. Gracias.

2 "Me gusta"