Parche 2.6.10 PTR. Wizard Guardian Killer (150)

Saludos.

Parche 2.6.10 RPP - Probando GR 150 4 Players. Wizard Guardian Killer-RGK Hydras/Frío.

4 "Me gusta"

hola pimienta, decir que la edición con esa música quedo 10/10 jaja

nunca imagine que el juega ya llegara a este punto, donde ya pueden tocar el techo con una buena configuración de 4 players.

recordar por el año 2014/15 donde una gr 45/50 era un desafío y sacarle todo el provecho a los mejores items.

saludos buen video :ok_hand:

2 "Me gusta"

Hola, muchos saludos
Felicidades por esa 150 y vuestro Nª12 ranquing
Muy buena :hocho:
Me pareció verte con el Barbaro??
jajajajaja :joy: :rofl:
La música muy divertida------------ me ha recordado una seríe de televisión de los años 80 (El Equipo A)
jejejejejej :rofl: :joy:

Muchos saludos :+1:

1 "Me gusta"

Saludos muchachos.

La verdad no pensé que Ragnar fuera a grabar la partida, además porque no estábamos empujando en la fisura, teníamos la intensión de probar el daño del Cruzado y al Mago de RGK. Incluso yo estaba con el zbrb mal armado, qué vergüenza :face_with_hand_over_mouth:. El Cruzado tampoco estaba perfecto, incluso no tenia las piezas con caldesam. Era pura diversión.

En conclusión, nos dimos cuenta que el Mago funciona = que el Cruzado para matar el jefe de la fisura. Me alegra que les haya gustado.

Mucha suerte con el parche!!!

3 "Me gusta"

je, je, je buen video, pero el mago es como un DPS o clase se support ya lo probé pero se usa solo para el Meta no el solitario, a menos que si sea de daño pero necesita la espada que canaliza y eso solo se podrá con un 4.º slot en el cubo, ya quiero probar ese bufo de temporada

1 "Me gusta"

el cruzado si esta fuerte pero aun no lo vemos en su estado natural, lo he probado con el paragon bien inflado de 3000 y ellos de 5000 para arriba, su estado natural es cuando tienes el set completo pero sin ancestrales o sin piedad potenciadas y gemas basicas, como el set tifaon de hydras sin paragon hace mucho daño en T16 pero le falta resistencia, iniciare con el mago tiene objetos que casi siempre son los primeros que caen

2 "Me gusta"

Por lo que veo, el cruzado como RGK sigue siendo el mejor.

todo muy lindo pero mucho paragon !!!

esta genial el video, me gustaria rescatar alguna de las viejas mecanicas de las primeras 10 temporadas que habia un poco mas de “variacion en los metas” han bufeado un poco la palma explosiva con los brazaletes de Gungdo y el set de Uliana, creo que tienen que aumentar ese buff del brazalete al menos un 200% mas para que entre a los rankings la temporada que viene tambien porq sigue teniendo muy bajo daño, calculando vagamente esto obviamente

Acabo de hacer cálculos y necesita un 300% mínimo para entrar a esos números y aumentar el daño por explosión y aumentar 100% el daño de la explosión que da el puño que lo bonifica o meter un 400- 500% solo a los brazaletes netos y dejar todo como tal y como está, ojala lo hagan para seguir probando este set en la RPP, sigue estando algo debil con solo 100%

1 "Me gusta"