Nuevos sets? cual esperan?

Cual piensan que seran los nuevos PJ’s en recibir nuevos sets? a mi personalmente me gustaria recibir el del Nigro y el del DH (que son los que mas he usado en general) me pregunto que bonificaciones podrian darnos, el del Monje me gusto bastante (el del cruzado aun no lo probe :frowning: )

3 "Me gusta"

Algo me dice que el nigromante será el ultimo… creo que vendrá el del Bárbaro y si tuviera que apostar diría que el otro sera para arcanista.

Yo solo espero el del DH XD

2 "Me gusta"

La temporada que viene voy a jugarla con la arcanista, asi que me gustaria que tuviese el nuevo set. Y con respecto a que habilidad me gustaria que potencie, creo que “Espejismo” podria ser muy interesante, una habilidad que nunca se ha utilizado estaria bueno que vea vida. Con respecto al DH, me gustaria un set que potencie “Minas de espigas”, creo que seria divertido ir poniendo minas y explotando todo con el DH :slight_smile:

1 "Me gusta"

si yo tambien pienso eso…seria lo mas “logico” ya que fue el ultimo en salir no? …una pena.

el DH tiene creo varias habilidades interesantes que podrian beneficiarse de un set…hasta ahora los 2 sets nuevos estan muy divertidos e interesantes…esperemos sigan asi.

1 "Me gusta"

Saludos.

Es posible que el Demon Hunter este en el parche 2.6.8. Matthew Cederquist, Game Producer, se refirió al DH el 21.11.2019 con el siguiente comentario: “Demon Hunter tendrá su tiempo para brillar en el futuro cercano”. En caso de ser posible esto, pienso que lo acompañará el Bárbaro.

Aquí la referencia:
[Its 820, are we doing this? - #10 by Matthew_Cederquist - General Discussion - Diablo 3 Forums]

1 "Me gusta"

eso no lo sabia, muy buena info…personalmente creo que todos tendran su “momento de brillar” pero lo mas probable es que (nuevamente) algunos de los sets nuevos sean inevitablemente mejores que otros por lo tanto mucho mucho mas usados…quiza se refiera a esto con el DH? le daran un set roto? mmmmmm interesante…

Saludos.

Retomando el tema, en el parche 2.6.7 salió el Cruzado FUERZA y Monje DESTREZA. Ahora que analizo la situación, en caso de ser posible el nuevo set para el Demon Hunter, debería salir un set nuevo para el Arcanista, Santero o Nigromante INTELIGENCIA. Todo puede ocurrir en estos momentos de la vida.

Pronto lo sabremos.

Puestos a especular…
Al Guerrero Divino y al Monje los descartamos, puesto que han sido los 2 primeros Pjs en tener nuevo Set

Nos quedan Arcanista, Nigromante, Santero, Bárbaro y DH

Calculo de posibles cruzes entre Pjs

Nigromante + Arcanista

Nigromante + Santero

Nigromante + DH

Nigromante + Barbaro

Arcanista + Santero

Arcanista + DH

Arcanista + Barbaro

Santero + DH

Santero + Bárbaro

DH + Bárbaro

Teniendo en cuenta la teoría de Pimienta ; que dice que = ya tenemos PJs nuevo Set de Destreza e Fuerza

Y teoría que comparto ya que la deducción simplifica las elecciones

Por tanto, esta claro que uno de los dos siguientes en aparecer tiene que ser Inteligencia si o si, y el otro vete tu a saber

Arcanista, Nigromante y Santero , poseen inteligencia

Por tanto deduzco que uno de estos tres seguro

Nigromante = es el niño mimado de Blizz por tanto creo que será el último en aparecer

Arcanista = lo arreglaron hace poco y luego nerff al canto, por tanto deduzco que tardará

Santero = tienes todas mis apuestas para ser el próximo PJs con nuevo Set

Continuamos……………………

1ª Pjs

Santero esta claro

Vamos a deducir al 2ª Pjs , esto ya es más difícil, no creeis………….

Descartando Arcanista y Nigromante

Ya sólo nos quedan el Bárbaro y el DH

Los dos comparten los mismos atributos principales de fuerza y destreza igual que los primeros Pjs presentados

Por tanto, deduzco que ni idea, y que saldrá lo que Bliz quiera y le de la gana de sacar

Mi predicción = Santero y Bárbaro

Pero también podría ser Santero y DH

Jajjajajaj jjejejejejej
muchos saludos a todos :ghost: :abc: :capital_abcd:

Se podria especular un poco mas…

Ya que hay 3 personajes de INTELIGENCIA, dos de FUERZA y dos de DESTREZA, y hemos gastado uno de fuerza y otro de destreza…

Podrian perfectamente hacer dos personajes de inteligencia y dejarse uno de cada para el final…

Salu2

1 "Me gusta"

Si susodicha especulación fuese cierta
Seria la temporada más inteligente de todas
Al menos en lo que se refiere al atributo principal
Santero y Arcanista
Que fuerte nen
Me gusta

eso estaria interesante…aunque no lo veo muy “amigable” con la gente que no juegue ninguno de esos pj’s…pero bueno deben acomodarle de alguna forma y esa es una opción mas xD

1 "Me gusta"

Eh, me perdi de algo…van a haber NUEVOS sets? NUEVOS NUEVOS??

1 "Me gusta"

Pues si, nuevos nuevos, ya salieron para el monje y el cruzado, y estamos esperando el resto.

1 "Me gusta"

Saludos.

Comentario de Nevalistis publicado en el foro de (US). El tema tratado es sobre el PTR.

“There won’t be something for every class in every patch. There’s just too much to cover and not enough time to hit all of it that quickly. However, the rest are coming, and we’re focusing on a couple of classes with each patch.”

La información completa aquí.

2 "Me gusta"

no se como sentirme…creo que en parte siento envidia de que tienes el sentimiento de emoción de saber que vienen sets nuevos! jaja seria genial volver a sentir eso de nuevo :rofl: especialmente despues de tanto tiempo sin contenido de ese calibre. Pero si amigo! tenemos sets nuevos, 1 para cada clase para ser preciso.

2 "Me gusta"

Que locura y que padre los nuevos Sets en especial el del cruzado y el del monje son muy buenos y útiles, eso quiere decir que los nuevos sets serán muy buenos solo espero si hagan daño jeje, el tema ahora será que necesitaremos más espacio para guardar nuestros sets, actualmente ya no me caben

1 "Me gusta"

No pos, a reinstalarlo

1 "Me gusta"

En cuanto a estetica, de los dos que han puesto (Cruzado y Monje), el que mas me gusto es el de Cruzado. Ir por santuario vestido de Imperius, me encanta :smiley: Con respecto a las habilidades que potencian ambos sets, me gustan bastante, aunque en el caso del Cruzado existen dos versiones, tanto para farmear T16 y otra para GRs, y ambas son muy efectivas, mientras que en el caso del set nuevo del Monje, es muy efectiva para farmear y para GRs no muy altas, siendo la mejor build actual para GRs altas, Sunwuko con acometida tempestuosa. Saludos!!!

1 "Me gusta"

yo no he probado aun el de cruzado…vi builds de ambos y al final decidi por el de monje pues me parecia divertidisima y la verdad si me gusto mucho, ese nuevo set te hace correr como flash y es divertido xq tambien pega fuerte en ambas versiones T16 y GR

1 "Me gusta"

Le atine, se viene set para el Barbaro y Arcanista, pero no es todo, también se viene set para el Santero.

3 set!!

https://eu.diablo3.com/es/blog/23298649/el-parche-268-del-rpp-llega-el-6-de-febrero-31-01-2020

1 "Me gusta"