Noticias: [D3] Análisis del desarrollador

Saludos.

El blog esperado por muchos ya está publicado.

Aquí las notas sobre: [D3] Análisis del desarrollador: balance y diseño de conjuntos de clase.
https://us.diablo3.com/es/blog/23290575/%5Bd3%5D-an%C3%A1lisis-del-desarrollador-balance-y-dise%C3%B1o-de-conjuntos-de-clase-28-1-2020

2 "Me gusta"

Es interesante, pero yo espero mas el de las notas de parche del 2.6.8

2 "Me gusta"

gracias por postearlo aca Pimienta, es info interesante. de igual manera te invito a que te pases por el server de discord: Discord ahi estamos varios de aca :+1:

1 "Me gusta"

Hola KENSEI.

Gracias por la invitación. Estoy PRONTO a retirarme de este maravilloso juego, al cual le he dedicado cinco años, de tiempo completo con exclusividad. Es posible que en el algún momento pase para saludar y despedirme.

Muchos éxitos!!!

2 "Me gusta"

Buenos dias gente y gracias Pimienta por publicarlo!!! La verdad que es interesante el articulo, lo he leido y si bien no dice grandes cosas, si deja en claro que D3 seguira recibiendo mantenimiento y contenido, aunque seguramente no sean grandes cosas, si seguiran tratando de mantenerlo vivo hasta que al menos salga D4. Por otro lado es una pena que vayas a retirarte del juego Pimienta, aunque lo veo totalmente comprensible. D3 no ha recibido contenido grande en mucho tiempo, y eso sumado a los años que ya tiene el juego, uno acaba saturandose. Personalmente, que lo juego de manera muy activa desde junio de 2012, tambien he tenido momentos en los que me he sentido saturado, y cuando eso pasa, lo dejo unas semanas, en las que ni lo toco, y luego me vuelven esas ganas de dedicarle tiempo. Saludos gente, y nos vemos en el infierno :slight_smile:

2 "Me gusta"

Pues si…yo la verdad hago algo muy parecido lo juego bastante y luego pasan semanas o meses sin que lo toque y me dedico a otros juegos y asi voy dando vueltas a mi ciclo de juegos para nunca estar saturado de jugar jaja siempre trato de cuando me canso de uno dar vueltas con otro y ya luego vuelvo al anterior y asi por lo siglos de los siglos :rofl:

Comparto este sentir, ojala sea algo temporal y te volvamos a ver pronto por aqui, todos necesitamos descansar de vez en cuando…pero es divertido volver (sobre todo al inicio de las temporadas, ojala te veamos por aqui) Saludos y suerte!

2 "Me gusta"