No puedo completar ningun Calabozo de Conjunto¡¡

Hola soy Alejandro y no he podido terminar ningun calabozo de conjunto temporada 23 con Cazador de Demonios es desesperante veo y veo videos y todos los terminan facilmente, alguien podria auxiliarme gracias y saludos¡¡

2 "Me gusta"

Hola Alejandro, buenos días

Yo las odio las mazmorras, son tediosas y aburridas , pero obligatorio de superar si deseas avanzar en el diario de temporada

Yo personalmente te recomiendo MArauder
por que es la más sencilla de hacer… :v:

Todos terminamos facilmente¿?¿??¿ pues si, puesto que YO personalmente realizo la Mazmorra correctamente y con las piezas u items adecuados
Realmente Tú haces y pones las habilidades que se necesitan… :roll_eyes:

seguro… seguro… :writing_hand:
No, :pray: te lo digo por que llevas Esencia Profana, pero no llevas la build bien :name_badge:
(por darte un pequeñísimo ejemplo de lo que realmente te puede estar pasando)
Si quieres un correcto Esencia Profana Multisoft y poder superar con eso una GR120 , fíjate en este personaje mio
Verás que el Kanai Armadura esta mal, tengo puesto el cinturón de farmear contratos, pero realmente en ese lugar debieras poner el yelmo, El Rostro de Gunes
Y para cuando realizes la Mazmorra no puedes ir asi, has de cambiar habilidades y runas

Luego esta season teníamos el set de Esencia Profana
esta mazmorra te reconozco que es más dificil que Marauder (por ejemplo)

Vale que no te salga a la primera, a lo mejor tienes que hacer varios intentos
No te rindas, se fuerte, se presistente
Mirate bien los videos, y toma notas de los items y runas y kanai y gemmas y demás…
La práctica y la persistencia, tienen que ser tus armas para poder superar esta Mazmorra
Te deseo mucha suerte :+1:
estás obligado a currartelo en solitario
Si te ves imposible de completar una, cambia de set y prueba otra
Estas 2 son las más dificilies de completar, pero prueba a ver :eyes: