No me salen los logros ni el diario de temporada

Hola, les cuento mi problema, con mi cuenta de temporada, dejo de aparecerme el diario de desafíos, mis amigos me querían ayudar para hacer los logros, y no me sale, entro apretando Shift + J y me sale el diario vacío, el cuadro vacío digamos sin desafíos, probé desde otro ordenador, pensando q era el juego, y no, sigue igual. Necesito ayuda, gracias…

1 "Me gusta"

Hola ViserionOK
Que tal estás
Vi un caso parecido hace casi 2 años

Yo no digo que lo que explico a continuación sea tu caso (ojo)
Pero como nos cuentas que tambien has probado desde otro ordenador??? esto es lo que me desconcierta y me deja un poco fuera de lugar
Pero el caso era de un señor que también no le salian los desafios ni el diario
Resulto que su ordenador era muy viejo y con HDD (y eso no tiraba ni para atrás),
Para que puedas jugar en condiciones optimas, tu sistema ha de poseer una SDD , y si tienes 8 Gb mejor que 4
luego tenía también una conexión a Interner muy básica (con cable antíguo de telefonía adaptado para internet y no terminaba de funcionar bien el juego por culpa de todo ello)

Luego está el tema de las actualizaciones
Pero esto se realiza solo (la plataforma te actualiza automaticamente)

Tendrias que tener instalado la VERSIÖN 2.6.7.64706
Luego también te recomiendo que en la misma plataforma de Bliz, donde te pone la Región de juego, que compruebes que esté correcto, y que estás jugando en tu región
Por último trata de reparar o volver a instalar el juego
Pudieras tener algún archivo corrupto

Espero puedas arreglarlo
:ghost:

Hola Viserion.

El problema que planteas me ha ocurrido en dos ocasiones. La solución es simple, sigue los pasos que se describen en el siguiente enlace. Saludos!!!

Borrar la carpeta de caché de Battle.net
https://us.battle.net/support/es/article/34721

2 "Me gusta"

Como dato adicional:

Cuando los logros u objetivos desaparecen suele ser por un error al momento de cargar el Cache, esto hace que tener problemas de conexión haga mas probable que surja este problema.

El cache se actualiza regularmente, por lo que este error puede solucionarse solo, pero también se puede forzar la actualización del cache de diversas maneras… una de estas opciones es la que pone Pimientta: eliminar la carpeta cache.

1 "Me gusta"

Muchas Gracias !!! ya lo solucione con mi estimado Pimienta … esta resuelto

1 "Me gusta"

excelente, gracias por confirmar que se soluciono, guardare ese link para futuras referencias. :+1: