No me aparece lo referente a "Reaper of soul"

saludos comunidad, hasta ahora e comprado las expansiones de Reaper of soul y el del nigromante, por problemas técnicos tuve que poner mi ordenador como “salido de fabrica” pero al reinstalar el juego no me aparece lo referente a la expansión de “Reaper of souls” (solo el juego de diablo 3 y el paquete el nigromante), ¿Alguien sabe como lo puedo resolver?.

Donde no te sale?? Dentro del juego o en la cuenta?

Mira… revisa en este link si tienes ligada a tu cuenta la expansión Reaper of Souls.
https://account.blizzard.com/games#game-accounts

Si dice “Reaper of Souls”, “Battle chest” o “Eternal coleccion” significa que si tienes la expansión.

Para comprobar dentro del juego que tienes la expansión tienes que revisar si puedes jugar con el Cruzado/Guerrero Divino. También, si puedes alcanzar el nivel 70 es que tienes la expansión.

Si no puedes acceder al modo aventura, es porque tienes que desbloquearlo (tienes que completar el modo campaña fuera de temporada).

Revisé la cuenta y por seguro tienes la expansión de Reaper of Souls. Si por alguna razón no sale disponible asegura que estas ingresando con la cuenta correcta.