No caen legendarios

Que le pasa al juego?? Desde hace 2 actualizaciones el número de legendarios que caen es irrisorio. A penas caen y es imposible hacerse con un equipo decente.

Alguien sabe que pasa? Alguien sabe si se ha tocado algo de los objetos o a alguien más le pasa?

Intento jugar en tormento alto y es imposible porque no caen objetos. Da igual la dificultad. Los monstruos son cada vez más fuertes y con más dotes mágicas pero en t10 ningún Boss final me ha tirado un legendario…esto es malísimo.

Eres la segunda persona que presenta este problema (no es normal que no caigan legendarios en tanto tiempo)… es muy raro la verdad (y yo almeno no se como solucionarlo :frowning:)
Has creado y jugado con nuevos personajes desde que te sucede?

Si. He probado a jugar en temporada y en normal. Estoy con un monje en temporada y con el set que regalan recién conseguido y, por el drop, juego en tu y tu porque no tengo daño ni aguante para más.

Pero si el problema sólo lo tengo yo, lo mismo tengo que reinstalar y que se descarguen todas las actualizaciones y ver si se arregla…

Tengo el mismo problema, por mucho que le suba la dificultad no sueltan nada bueno, es solo basura, cuéntame si lograste solucionar el problema.

La forma más eficiente de farmear equipo legendario es jugar fisuras normales en un nivel de tormento alto (t6 en adelante). No es suficiente solo tener el set completo del personaje que se usa. Lo más recomendable es armar una build apta para el farmeo.

1 "Me gusta"

mil gracias, lo intentare.