No arranca Diablo 3

Me acabo de comprar el juego.
Le doy a “jugar” y aparece el logo de diablo, y al momento se cierra y vuelve aparecer jugar…

Estaba buscando soluciones y encontre eso desactivar el “Streamer” pero en configuraciones ya no encuentro esa opcion.
Que puedo hacer?

Suena como un tema que pasaba con Razer antes. Ve a la carpeta Documentos>Diablo III y luego abre el archivo D3Prefs. Busca DisableChromaEffects “0” y cambia el 0 a 1. Guarda los cambios y luego intenta de abrir el juego de nuevo. Nos dices como te fue.

1 "Me gusta"

Justo e tenido el mismo problema y ya había probado todo lo del manual y nada, busque en youtube y nada… entro veo tu comentario… lo pruebo y me anduvo de lujo gracias man.

Ya no tengo instalado el razer, lo desinstale.
El error persiste…

Entre al juego, explore un poco y en el mapa ya se veia lo explorado, sali de mi partida y volvi a entrar y lo poquito que explore del mapa ya se habia puesto negro de vuelta

Que mas puedo hacer

Si es una zona fuera de centro de ciudad (donde se encuentran todos los NPCs y el cofre para guardar objetos) eso va a ser normal. Diablo 3 (y la mayoría de los juegos de este tipo) genera las zonas cada ves que ingresas a una partida nueva. Esto causa que sea diferente cada ves y el mapa de esas zonas se va a reiniciar.

1 "Me gusta"