Mis logros, tus logros

Después de casi 11 años jugando me encuentro con esta noticia 3djuegos com juegos/diablo-iii/noticias/jugador-dedica-2-000-horas-a-completar-al-100-este-juego-culto-estima-que-esta-lejos-final al menos yo en lo personal veo que me faltan de encontrar el murlokario y las cosmic wings, talvez una que otra mazmorra no es como si me dedicará activamente a conseguir logros pero visto lo visto probablemente siga aquí logrando todo. Y a ustedes cómo les trata el el juego que les falta ?

Deje de jugar hace unos años, pero alguna ves tube una competencia amistosa con un mimbro de mi clan por quien tenia mas puntos de logros.

LLegue a completar casi todo (incluidos logros secretos) EXEPTO los logros de HC (nunca toqué HC). Recuerdo que solo me faltaban 2 desafios: martar a X con la hoja de Rakanishu y matar 20 escorpiones de un golpe con X.

Eso si… nunca compre el nigromante, pero completé sus logros durante la beta (a pesar de que estaban completamente bug). Recuerdo que fui de los primeros en publicar como se veían las alas que te daban por esos logros.

Yo tambien juego desde que salio, y el año pasado complete el 100% de los logros. Podria haberlo hecho mucho antes, pero nunca me puse a ver puntualmente que me faltaba, hasta que un dia dije “Los voy a completar todos” jaja.
De los cosmeticos, me falta el retrato arcoiris, que tampoco lo he buscado demasiado. Tal vez sea el objetivo, entre el final de esta temporada y el comienzo de la siguiente.

Saludos…