Mercado de runas

Sinceramente quiero hacer mi descargo aca, Diablo 2 se esta cayendo cada vez mas a pedazos, gracias a la gente que se esta dedicando a tomarlo como un negocio, blizzard, deberian prohibir las paginas como aoeah y mmowts. Debido al desfasaje de precios de esas paginas, los precios de las runas en el juego estan totalmente patas para arriba, si quieren que el juego siga en pie dejen de querer los usuarios manipular esto y tomarlo como un negocio, si quieren plata la forma es laburar, y no con juego, nose desde cuando vieron que una sur vale Lo Ist cuando siempre su cambio fue Lo Ohm, la verdad que ya esta un asco el juego, se volvio puro negocio y ya no es mas un juego para divertirse, la verdad que Blizzard ustedes dan pena realmente, no pueden ni controlar su propio juego. Soy otro mas que se retira de este juego por su falta de control en el mismo

¿Así que el problema no es el negocio si no que el precio?

¿Si sabes que si a nadie le gustara el precio, nadie compraría y por lo tanto el negocio no existiría?

No tengo idea de palabras rúnicas, pero si se que hay nuevas palabras y que hay nuevas builds rondando, lo que significa que lo mas probable es que algunas runas sean mas usadas que antes y por lo tanto que sean mas costosas que antes.

Ahora… sinceramente no se como es que el negocio hace que el juego sea menos divertido… digo… ¿acaso es tan difícil ignorar que existe y jugar/disfrutar a tu bola/rollo?
(De verdad no lo se, nunca jugué D2 online)