Buenas buenas, me gustaria saber si alguien me puede ayudar, entre las actividades de la temporada, me salieron algunos materiales para el baston del arriero, me di a la tarea con un amigo de hacer el baston y leimos algo sobre que el baston se mejora.
Me gustaria saber como consigo los planos de mejora ya que seguimos los foros, videos y guias y el supuesto “vendedor” no nos vende el plano
es una pena…cuando lo quise sacar tampoco estaba…solo pude sacar la ultima version…hubiera sido genial tener la otra…de adorno jaja pero bueno igual puedes ir al mundo y todo asi que aun sirve…
sufri mucho al consegir esa gema…ya ni recuerdo cuanto tiempo estuve buscandole pero fueron varias semanas (Creo) es muy dificil de conseguir, sigue saliendo, consigue una silla muy comoda y ten mucha paciencia…
Número del problema: #103168545
Tu ticket ha recibido la siguiente respuesta:
Hola Emmanuel,
Entiendo que nos contactas porque no te permite fabricar los bastones del herrero avanzados.
Vale, en este caso veo que es muy posible que solo sea un error de configuración, entonces significa que es un bug del juego y en servicio al cliente no podemos resolver estos errores porque no trabajamos con los desarrolladores, así que por favor envia tu reporte y no recibirás respuesta por parte de ellos pero no te preocupes ya que ellos sí reciben y leen los reportes, además esto ayudará a que colecten la información y lo resuelvan más rápido.
Por lo que veo ya hay un solo baston para todas las dificultades, pero no puedo entrar en distintas dificultades, solo la general y el cambio se nota porque tengo el baston del herrero y el pesadilla. El avernal no. Hay alguna manera de cambiar la dificultad?
Este es un hilo muy antiguo. Es mejor crear los tuyos propios en vez de revivir uno muy viejo.
Sobre el Bastón… se podria decir que existen dos tipos de bastones en el juego: el antiguo (que esta dividido por dificultades), y el nuevo que es universal.
El antiguo no puede ser mejorado al faltar las recetas, sin embargo el nuevo no requiere ser mejorado para acceder a todas las dificultades.
Lo único que puedes hacer es conseguir el nuevo bastón. De esta manera podrás acceder a todas las dificultades sin problemas.
El nuevo bastón se consigue literalmente de la misma manera que el antiguo, pero CREO que la receta se consigue en un lugar diferente (Creo que la arroja Izual?). Me atrevería a decir que cualquier guía de 2014 (o posterior) sobre como conseguir el bastón debería tener los pasos correctos para el bastón nuevo/universal.