Mecánica de experiencia

Saludos.

En este blog encontrarás toda la información necesaria para aumentar tú experiencia en Diablo III, matando monstruos en solitario o jugando en grupo. Descubre las estrategias de jugar en compañía y valida sus estadísticas.

Créditos: November 13th, 2020 by ROB

https://maxroll.gg/resources/experience-explained

2 "Me gusta"

Muy buena esta página o guia (ya la conocia del foro U.S.A) ,pero siempre es bueno volverlo a leer y recordar. :ok_hand:

Sr. Pimientta , si no le importa y no es indiscrección , me gustaria poder realizarle una pregunta al respecto.
Como veo, que usted es un jugador experimetando (más que Yo, eso en su perfil se ve rápido…) :eyes: :eye:

según esta guia =

La ganancia de experiencia del 25% se multiplica a otras fuentes de experiencia adicional en el juego y se multiplica consigo misma al cerrar la Experiencia para las fallas mayores o la finalización de la búsqueda de recompensas. Esto te deja con 1,25 \ cdot 1,25 - 1 = 56,25 , % más de experiencia y, junto con el 25% extra que obtienes durante la Grieta, los fondos proporcionan un promedio total de alrededor de + 40% de experiencia ganada. Esta es la razón por la que la distribución total de la experiencia de una falla superior cambia a ~ 40% para los monstruos muertos en la falla y ~ 60% para la recompensa por completar la misión cuando se juega con grupos.
En general, deberías empezar a utilizar grupos de alrededor de 2.500 niveles de Paragon.

Todo correcto, y entiendo y comprendo esto. pero mi pregunta es? ;
En meta(equipo), limpiamos una 139, y abrimos un nivel de vacas (sin cerrar la FISURA) Y tomamos las 2 pools que hay y cerramos fisura (que es lo que siempre hacemos) , la pregunta es = es sumatorio las 2 piscinas (se multiplica o suma eso), o por contra solo debieramos pillar una pools y ya sería suficiente (obtendríamos la misma cantidad de experiencia)
Lo desconozco, por eso, pregunto a alguien experimentado :smiling_imp:
Por norma general, se pillan las 2 piscinas y se cierra.
pero cuando no es Nivel secreto (vacas) y vas por ejemplo a la Mansión de Leoric u otro sitio a pillar pool, pues hay muchas veces que compañeros me dicen de no cerran y van a por una segunda pol
Yo lo realizo, pero tengo dudas de que realmente sea multiplicativo
la verdad es que lo desconozco?

1 "Me gusta"

Buenos días Mauricio.

Lamento responder tarde.

Todo pool será acumulativo y se suma a tú nivel de experiencia, pero se multiplica con referencia al Nivel de la GR, entre más alta, mayor experiencia. Si tú propósito es subir paragon muy rápido es necesario jugar cada GR con la bonificación y cerrar con ella, la idea es siempre mantener la barra en color amarillo. Tal vez por eso tus amigos deseen tomar una tercera. Es cierto lo que dice el artículo, entre menos paragon tengas (-2.5k) será innecesario estar buscando en cada partida un pool, pero te cuento, en esta temporada tuve la oportunidad de jugar Hardcore en solitario, porque mis amigos no juegan allí, no les gusta por muchos motivos, entonces me lancé a jugar solo, y a partir de, un poco más de 1K comencé a llenarme de pool antes de iniciar mis partidas (el máximo siempre será 10), y me funcionó a la perfección, rápidamente comencé a subir de nivel. Ahora tengo el modo extremo suspendido.

En NS tengo algo de paragon, actualmente con un solo pool es suficiente como para gastar unas 20 llaves en niveles bajos (115-120), ya te lo imaginarás. En mi caso fue algo rápido subirlo, porque durante mucho tiempo jugué de soporte con bárbaro y monje (este último siempre me producía sueño y aburrición), pero como en ese entonces era de menor nivel, siempre tenía que ir de soporte, es la razón por la cual rinde mucho más.

En conclusión:

“La bonificación de la reserva no se agrega ni se multiplica con otras bonificaciones de experiencia, sino que funciona para modificar la experiencia bruta ganada en 0,25. Por ejemplo, si el “Fondo de bonificación restante” dice 20 millones, el efecto añadiría 20 millones de experiencia a los siguientes 80 millones de experiencia ganada”.

“Cada bonificación del grupo agrega un 25% de experiencia adicional además de todas las demás experiencias obtenidas por una cantidad discreta de EXP. La bonificación se puede acumular hasta diez veces, con una duración potencial de aproximadamente 4 niveles, aunque la cantidad varía debido a las diferentes cantidades de experiencia requerida para cada nivel”.

La recomendación siempre será tomar la mayor cantidad de pool y mantenerlas durante las partidas, gastar y volver a llenar cuando estas cerca del límite de perder la bonificación, eso depende de los gustos de cada grupo.

Esto dice Blizzard sobre la bonificación de multijugador

Mientras que los ejércitos de los Infiernos Ardientes aumentan en poder con cada jugador adicional que se une a la partida, las recompensas que los héroes reciben por cooperar para eliminarlos también incrementan. Además de una bonificación a tu hallazgo de oro y hallazgo mágico, recibirás PE adicional. La bonificación de PE se multiplica con los PE adicionales que ofrece Poder de Monstruo, ósea que participar en partidas multijugador con Poder de Monstruo más alto ofrece recompensas aún mayores.

Partida de 2 Jugadores: Bonificación de 10% al hallazgo de oro, hallazgo mágico, y PE

Partida de 3 Jugadores: Bonificación de 20% al hallazgo de oro, hallazgo mágico, y PE

Partida de 4 Jugadores: Bonificación de 30% al hallazgo de oro, hallazgo mágico, y PE

Nota: El Poder de Monstruo se refiere al Nivel de la GR o dificultad que desees jugar.

¡Espero que esta información sirva de algo, saludos y mucha suerte!!!

1 "Me gusta"

Gracias por la aclaración :+1: :v:

ya , yO CASI empiezo un PJs , pero al final preferí seguir jugando en NO SEASON, por que quería terminar de caldessam a mi Arcanista

---------por favor un minuto de silencio, por el fallecimiento de mi Arcanista llamado AKENATON que quiso clasificarse en meta2 con un amigo Médico Brujo, y en una Fisura 102 perdí la alegría--------- EL SÁBADO 9 DE ENERO DEL 2021
Los 2 estamos clasificados en solitario y dijimos venga ahora que por fin he podido caldesam 13 items, pues vamos a apretar un poquito
Mala idea
Me gusta mucho el Hardcore, incondicional, me sube la adrelanina
Mi amigo me leveoo otro Arcanista (y tenía algo de equipo guardado) y nada, tu, casi que a volver a empezar (ahora me cuesta hacer una 85)

1 "Me gusta"

Saludos Mauricio.

Un lástima la muerte de tú personaje. Es el riesgo de jugar en Hardcore, en este modo se siente mejor la experiencia, se disfruta, se ríe, se llora, se desafía la muerte y se valoran + los ítems obtenidos. En esta temporada tuve la oportunidad de crear tres (3) personajes: dos bárbaros y un Nigromante que lo mataron dos (2) veces, este último es de papel, pero tiene mucho daño.

Ahora bien, el tema de la temporada me pareció perfecto para Hardcore, es así, que con 1.5 K logré sacar una GR 122 Solo con Bárbaro y una GR 130 Solo con Nigromante. Ya no tengo este último porque me lo mataron buscando una GR 131, pero ya está, solo me dolió perder una filacteria hermosa, casi perfecta.

Ahora lo más importante es conservar los dos bárbaros, con uno de ellos ya tengo + de 300 horas y con el otro + de 170 horas. Es una locura sobrevivir tanto tiempo, ojalá algún día pueda llegar a tener + de 1000 horas con alguno de ellos.

Es todo por hoy, mucha suerte con el Hardcore!!! Ánimo :wink:

https://i.imgur.com/poh98X8.jpg

1 "Me gusta"

un minuto de silencio por ese Nigromante :stopwatch:
que animal eres, en una 131 ??? que bestia :muscle:hufffffff

Tio que esto es hardcore?
animal :sauropod: :whale: :shark:
https://imgur.com/gallery/2FIwyYj
es la captura de pantalla que me quedo, no sale que estoy muerto, pero sii, si ,si ,morí
Tenía todo el equipo caldesaneado, hayyyyyy
la culpa fué mia por que me salto la pasiva y como mi amigo tiene cerca de 2000 paragon, pues todo chulo yo, a darle al saco

de todas formas, veo que estás en otra liga
estás en primera división
suerte campeón :kissing_heart:
Bueno vamos, yo me clasifico con una 100 entre los 480 primeros de Incondicional EU (era actual)
Lo tuyo, luego te miro en las clasificaciones de Americas, pero ya se que entre los 10 primeros sales fijo :chart_with_downwards_trend: :chart_with_upwards_trend: :bar_chart:
Animal :smiling_imp:
Muchos saludos y que disfrutes lo que nos queda de season, ya poco mas de 3 o 4 semanas
:ghost:
Pues eso :eyes: :eye: animal
puesto 44 con Baba con una 122 en 13:52
puesto 64 con Nigro con una 130 en 14:14
Sinceramente eres una referencia ( jugadores admirables por sus azañas y logros dentro del santuario)
da gusto verte

1 "Me gusta"